Para los que dicen que la chica defendida era venecolover pues les informo que esa modalidad de "regalar" cepillos es una fachada para la extorsión de los venezolanos. Ven pasar a personas vulnerables (adolescentes, mujeres, foreros de 1.50 mts) y te ofrecen un cepillo de obsequio, una vez que lo agarras, viene una turba de 6 o 7 congozolanos a "exigir" donación, mismo piraña, sin posibilidad de retornar el regalito. Pero hay que comprenderlos, en su país eran ingenieros, médicos, tenían maestría y eran ejecutivos.
Serio o soy yo o nadie me busca bronca y eso q estos días estoy caldeado y quiero mecharme con alguien. Yo voy con mi gente y le hago el pare. En mi país ningún extranjero me amenaza. Yo le hubiera dicho cuidado q estas en peru no Venezuela aquí son otras reglas... los accidentes ocurren
De lo expuesto puedo concluir muchas cosas: 1)Te merecias tu chancada por "heroe social": Esos que defienden a otros me parecen tremendos sinvida que merecen acabar así. 2)¿Qué pasó? ¿No que hay igualdad de genero y mil sandeces? ¿O sea ahí si "ayuuuudame"? 3)JAMÁS, pero JAMÁS se compra productos ambulantes. JAMÁS. No importa que sea veneco, peruano, paraguayo, etc. A los ambulantes hay que dejarlos morir y punto. Es lo mejor para el mundo. Como ya te dijeron arriba ¿quieres joderlo? Denuncialo para que lo deporten.
Denunciarlo por estafa, extorsión y por amenazarte. Supongo que la chica no es la única víctima de esa modalidad de estafa. O tómale foto y súbelo a las redes o foros Perú y acá los foreros mismos son.
¡Habrase visto semejante grosería! Llamabas a mis causas @NEUROMANCER , @relámpago , @Yobert o en todo caso a mi y les sacábamos la recun... a ese faltoso
con tu tío el coronel mejor y aparte lleva una mancha o.o xD si asustalo para que sepa que es tu territorio y no de el
Para q le tiras el cepillo en la cara, le hubieras golpeado de frente, la violencia se paga con violencia
Junta una buena mancha por lo menos de seis amigos que esperarán en una esquina y que sólo uno de ellos se deje ver. Pasa delante de ese idiota. Si ese veneco te quiere parar el macho, haste a un lado, párate en medio de la pista, y esa será la señal para que tus amigos se muestren todos en esa esquina. Le dices al veneco que tú y tus amigos van a agarrar uno por uno a cada veneco que esté en ese lugar si es que quiere meterse contigo. El veneco estará advertido, usa expresiones como -respeto guarda respeto- y sigue tu camino y tus amigos que se vayan una vez que te alejaste del lugar. Por otro lado, si el veneco no hace nada, no te confíes, sino párate un poco lejos de él y espera. Esa es señal para que tus amigos en grupo caminen hacia tí y todos se van juntos. El veneco verá que tú tampoco estás solo. No habrá necesidad de pelea en ambos casos, sólo la advertencia que no se meta contigo. No menciones más de lo debido porque no estarás haciendo el papel de defensor de la justicia, sólo poniendo en claro que ese veneco no se meta contigo.
espera un momento? ¿tu no eres venecohater?? , pff no tu historia ahora es menos creible que los argumentos de alan damian