Esa modalidad de robo, es muy usada por venezolanos, y sí están robando , no trabajando porque sorprenden a la gente . Y es sabido que si se niegan a colaborar se ponen violentos o tratan de atarantar en grupo. Ahora a un ambulante no vas a pagar con billete cuando el precio es colaboración, hay que ser muy ingenuo. Actúan como los carameleros, que te obligan a comprar su producto y el precio es colaboración, tbn una modalidad de robo.
no eres el único, yo estoy prohibido de pasar por ciertas partes del centro porque varios venecos me han intentado golpear o amenazado con hacerlo solo por tocar a sus mujeres
Ya basta con esas escorias caribeñas, Vizcarra y la p...re, junto a ppk_g@da son los responsables de todo esto, sobre sus cabezas pesará la muerte y daños que sufren muchos de mis compatriotas a manos de esos indeseables. LARGUENSE DE MI PAÍS, MISERABLES!!!
NO hagas la de los golpeadores, reglaje, chaparlo en un carro con una bolsa en la cabeza, de ahí lo llevas a un descampado, y lo golpeas en mancha como suelen hacer con muchos de nuestros compatriotas.
debes tener cuerpo de gasfitero, por eso te van a gomear facil "relacion abierta" fijo tu veias como se la follaban delante tuyo
Puedes ser mongolico o inteligente. ... Mongolico = pelear con el y sentir q tu hombria ha sido defendido. Inteligente = denunciarlo y empapelarlo para que lo deporten. En el caso uno lo jodes un dia ... En el caso 2 le jodes la vida por siempre y facil hasta llora y te pide perdon con talbde no regresar a su infierno caribeño.
Esa tonta venelover tiene la culpa "por sentir pena" por esas escorias,ahí se ve la bajeza de estos foráneos y la ingenuidad de quienes los apoyan. Ya aprendieron cierta modalidad de los locales. ¿Y tú crees que con estas autoridades deporten a estas lacras?no seas sano.