Primero que lo baneen permanentemente del foro, no importa si es miembro legendario o accionista de foros peru. y publicar sus fotos para que todos lo conoscan, y porsupuesto que vaya a prision minimo 50 años.
En países europeos a los violadores les aplican la castración química no veo incovenientes a que lo adaptemos a nuestra realidad. Será disuasiva contra este flagelo.
Amputarle todos sus miembros, lengua y aparato reproductor , luego sentarlo en una guarderia atado , viendo como juegan los niños sin poder hacer nada
El problema es que no hay como detectarlos, no se puede poner castigos a alguien por no haber hecho nada.
Castracion y seguimiento de por vida.No estoy de acuerdo con las penas de carcel mayores a 15 años, en todo caso pena de muerte
Yo creo que deberian darles un castigo ejemplar como sus 30 años minimo de prision, en este Pais reservador y Católico dudo que aprueben la pena de muerte, a menos que se salgan de la ONU
Castración Nada de cadena perpetua,encima de enfermos tenemos que mantenerlos de por vida? no,no eso no
Si es un pedofilo que ha abusado de niños de manera sistematica y tiene todas las pruebas en su contra.....de acuerdo a mi punto de vista merece la pena de muerte.
Perdofilo es alguien que le gustan los menores , eso No es delito , leer bien , el "gusto" por algo No es delito , delito son las acciones , asi que un pedofilio no merece ningun castigo mas bien un tratamiento.
Una reventada de anibal monumental y sangrienta por parte de todos los nigas' faites de la cana; el negro tristeza, el negro joyero, el negro Kentucky, el negro cebolla, pionono, telescopio, Sedapal, etc. de mandingueros del mal. Luego le cortan la cabeza y se la dan a los chanchos.