Preolímpico Mundial de Voleibol Femenino-Japón 2016 #RoadToRio

Publicado en 'Vóley' por wizio, 19 Dic 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69

Uy las tailandesas no van a creer que no puedan quitarles al menos un set a las coreanas.

2. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    Quedo clarisimo Mauro se come a Mirtha...

3. VIENESTAR

VIENESTAR Miembro de honor

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    2
    el peor pecado de mauro fue llevar a hilary palma

A mari_posas le gustó este mensaje.
  4. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Yo solo voy a decir una cosa. No todo es blanco y negro, y no, no me refiero a Mauro ni a Mirtha. Son fuertes declaraciones eh.

5. Orlando1203

Orlando1203 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    4
    Mejor explicado ...IMPOSIBLE!.

Conclusión: Este señor nos ha venido perjudicando ya desde meses y meses, y meses atrás ; qué lástima que el corrupto de la Federación avale o apoye esto. Ya intuía algo similar, pero sin llegar a tener la seguridad de ello.
    Muchas gracias Mari_posas por esta info, una de las más serias en nuestro foro.

6. mari_posas

mari_posas Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    1
    Ok, ya pues que la lleve para supuestamente saque y defensa, pero no la usa. Ahora bien, la defensa no es nuestra principal carencia, tenemos a la Choquito 1ra en el Ranking y ya sabemos cuáles son nuestras falencias.

A Big the Big, Orlando1203 y jak16 les gustó este mensaje.
  7. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Yo la verdad no entiendo eso de querer a regañadientes hacer cambios... pero que cambios van a hacer? Coraima frente a Corea, Dominicana y Holanda? jaja por favor... Y ya sabemos que con Andrea y Machado no se podía arriesgar es estos tipos de partidos. Por lo que yo he notado hasta el partido de ayer, el comando técnico si tenía esperanzas de poder clasificar así los hinchas no pensaran lo mismo que ellos, es esa la razón de tener al equipo titular sin arriesgar con cambios.

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    Sea como sea ... este es el mejor equipo peruano en años .... la misma Choco lo dijo, que era la 1ra vez que pensó que le podian ganar a Corea.

Kathy en el servicio ha sido de gran ayuda, tanto en este torneo como en otros, a las Argentinas alguna vez las tenia secas con su saque.

Osea que si Alexandra le arma a Angela es culpa de Mauro? que exagerada ... Alexandra no la estaba matando, el mismo Mauro dijo que se sorprenndió de lo bien que jugó Angela a pesar de sus colicos y su vómito.

Despues de la batalla ... todos somos generales ... Mauro pensó que se le podía ganar a Argentina ... pero falló el tema psicológico, osea .. Frias arrugó... pero ... eso de las "trampas" dejemoslo para otros equipos, ni siquiera RD recurrió a eso para ir a la olimpiada esta vez.

A omoshiroi, Jeff_360, mari_posas y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
  10. mari_posas

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    1
    Verdaderamente, para los que amamos éste lindo deporte, indigna que haya tanta argolla, corrupción y mal manejo de todo. Las jugadoras son instrumentos para ellos, por eso renuncian y no quieren seleccion. Reciben míseros150 dólares por viáticos cuando Linares se llena los bolsillos.
    Ni qué decir de la selección juvenil, a ellas hasta el Seguro Pacífico les han quitado, como castigo por quedar en mal puesto en el mundial no reciben ni un sol hace más de un año. Así está el voley en el Perú.

A mr flap, Jorgeyjuan, Rai_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. kentok

kentok Miembro diamante

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    343
    3er set: Corea 27-29 Tailandia

A Pablo Barreda le gustó este mensaje.
  12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Of course lady!
    MM hizo cosas que otros DT no hizo. Siempre habrá cosas malas, oscuras atrás de un Dt, pero no es para echarle toda la culpa. Con o sin Andrea, los resultados serían lo mismo.
    Una vez lo dijo MM, Mirtha aceptó volver a la seleccion porque no había centrales, este es su ultimo año, ya pues que juegue el torneo, a Andrea le quedan muchos años en seleccion.
    Ale siempre arma a 4, y Angela no desentenó en el ataque, por lo que a mi parecer hizo bien.

MM no es de mis favoritos, pero está demostrando cosas positivas, que hay que mejorar, lo hay!!

A Ukuko, mari_posas y Alfred_18gp les gustó este mensaje.
  13. mari_posas

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    1
    No has entendido el punto central de mi comentario. Un entrenador da indicaciones, dirige, arma estrategias, etc. Angela va a jugar así tenga que dejar la vida en la cancha, jamás arrugará, ella siempre va a afrontar , así le cueste la vida.
    El único que podía sacar adelante a nuestras chicas y llevarnos a una Olimpiada era Chico, de ahí nadie más.

A FabioNovoa, yacomo22, jak16 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Linares me dá colera!! :@:@:@:@:@:@:@:@:@

A Orlando1203 le gustó este mensaje.
  15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    asi es beba .....
    Sobre Linares no opino... pero nunca antes ... tantas jugadoras habían renunciado supongo Yo que son 150 dolares ... diarios ... no creo que hayan ido a japon por 150 cocos ... no?

16. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Pero que tienen que ver las estrategias, que yo sí las he visto, con el mal de Angela. Así son las jugadoras, es claro que uno se debe preocupar por su salud pero el espíritu deportivo a veces prima en chicas como Ángela. Como no sabemos por ejemplo que Kim, Pleumjit o otras jugadoras estan jugando con molestias por su selección.

A jak16 le gustó este mensaje.
  17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    Ir a las olimpiadas a perder todos los partidos? prefiero que hayan ido a este preolimpico a ganar experiencia y a crecer como equipo, ya lo dijo otro forista, este preolimpico es como si fuera nuestra olimpiada.

A que ibamos a ir a jugar contra USA, Italia, Brasil, Rusia?? a perder con roche? no gracias...

Ademas ... perder un partido para obtener un resultado ... no tiene nada de fair play

A Jeff_360 y jak16 les gustó este mensaje.
  18. mari_posas

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    1
    Obviamente no es solo Mauro. El principal mal del voley es Linares, de eso no hay duda.

A Orlando1203, jak16 y Deivis_Voley les gustó este mensaje.
  19. Deivis_Voley

Deivis_Voley Suspendido

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    4
    Oh, diosa, yo creo que Hervas o hasta Queiroga lo pueden hacer mejor, pero valgan verdades para mi Marasciulo esta haciendo mas de lo que me imaginaba pero me revienta que no haga cambios como sacar a Maguilaura en Bariloche frente a Argentina o quitar a Mirtha cuando no cubre a Flopy que estaba dizque bloqueando.

A Orlando1203, jak16 y mari_posas les gustó este mensaje.
  20. mari_posas

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    1
    Ojalá juegue Andrea hoy.

Estado del tema:
cerrado.