Futbol Uruguayo

Publicado en 'Fútbol' por pato1860, 5 Mar 2012.

1. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33

Cianorte?!... O_o CARALHO!...

Tremendo turismo hacen ustedes, eh! :D

Ustedes van a Porto Alegre, via Garapuava, Curitiba (y después bajando via Joinville, la costa Catarinense -seguramente parando en Camboriu y Floripa-) y a la vuelta, vuelven via Passo Fundo (para irsen a Erechin) - y, desde ahi, el camino + corto, hacia Foz do Iguaçú, no seria via Chapecó, São Miguel do Oeste, Santo Antônio do Sudoeste (yo ya estuve en ese pueblo, en 1991), y desde ahi entras a Misiones, via San Antonio, saliendo en Puerto Iguazú?

2. Chris paolisso

Chris paolisso Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    6
    Si ya que tenemos familiares por todo el sur de brasil(principalmente en parana) y cuando era más chico yo íbamos mucho más seguido por esos lados hoy en día no tanto solo vamos a la costa y nada mas ya que ellos vienen acá

Si por Chapeco también pero hacíamos el camino por guarapuava por que mi tío tiene o tenia(no recuerdo) su local(venta de autos ahi)
    Yo no te voy a mentir que se el nombre de las ciudad en el camino por que ni me fijaba en eso era chico pero si te puedo decir que hay ciudades hermosas en el camino desde cianorte hasta porto alegre y hay lugares en río grande do sul también escondidos que eran increíbles

Osea nos íbamos de vacaciones ya sea al sur(parana,santa catarina y río grande do sul) o a la zona costera de sao paulo(santo andre y santos) y aunque la mayoría de mi familia en esa zona vive en sao paulo a mi almenos nunca me gustó la ciudad(no estoy acostumbrado a esa cantidad de personas seguramente)

3. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Santo André és un municipio de la grande São Paulo (no hace parte de la costa), pero me imagino que ya estuviste en Santos, São Vicente, Praia Grande y Guarujá.

Y la región sur de Brasil és diferente, hay lugares que ni pareces que estás en Brasil, sino en un lugar muy parecido a Europa (principalmente por el biotipo de la población).

4. Chris paolisso

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    6
    Si ya me di cuenta después que puse santo andre en lugar de Sao vicente(me estaba durmiendo ya :cray:)
    No osea si conozco praia grande y guaruja pero los lugares donde realmente conozco y estuve cuando chico y tengo familiares son santos y Sao vicente(tiene un apartamento justo en la esquina de santos y sao Vicente ahora no recuerdo como se llamaba ese lugar pero recuerdo que es muy popular para las personas(gays lésbicas y demas)

Si pero cuando digo diferente no hablo de la población ni nada(acá donde vivo yo son casi todos de río grande do sul) y si al paisaje como por ejemplo gramado es una hermosa ciudad(aunque exageradamente cara) pero aparte de gramado que es muy conocida hay otras escondidas que son hermosas aunque no muy conocidas también

Pd:perdón sin cambio algunas cosas es que el traductor en español cambia las palabras y yo como escribo rápido y salgo no me fijo en eso

5. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Sobre Santos, me imagino que hablas de la playa José Menino, que hace divisa con la playa de Itararé (esta ya queda en el municipio de São Vicente), cerca del emissário submarino.

Y cerca de alli, en 2018, un turista gay fue cobardemente agredido...

https://g1.globo.com/sp/santos-regi...p-e-post-viraliza-nao-foi-minha-escolha.ghtml

... Brasil és un pais de muchos contrastes, por eso uno hay que saber donde pisa por aqui.

6. Chris paolisso

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    6
    No osea yo nací en Santos vivíamos cerca del acuario(no me acuerdo el nombre del acuario) y mis tias(la hermana de mi abuela y sus hijas) tienen apartamentos al lado de ilha porchat y hablaba de esa zona de la playa yo

Yo viví 3 años nada más en santos así que tampoco conozco la ciudad súper bien aunque fuimos de vacaciones allá pero solo a la playa y unos días y sin mentirte te diría que es de las 3 ciudades que mejores recuerdos tengo en brasil

A TTI_SPFC le gustó este mensaje.
  7. muerte es vida

muerte es vida Miembro diamante

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    498
    A mí me gusta el fútbol uruguayo y es interesante sus pequeños estadios

8. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Si usted vivia cerca del acuário municipal, usted vivia en un barrio llamado Ponta da Praia...

9. Chris paolisso

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    6
    No no si no me equivoco el nombre del barrio era ambare o embare no me acuerdo tampoco es que vivía al lado del acuario pero si bastante cerca también me acuerdo de un mcdonalds la última vez que me fui

10. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Por lo que sé, las playas (y algunos barrios) de Santos son definidos por los canales (que llevan el agua pluvial de la ciudad hacia el mar)... y creo que este McDonalds que hablas (en la Avenida Bartolomeu de Gusmão -que tiene nombre de navegador portugués, pero no lo fue...jeje... https://es.wikipedia.org/wiki/Bartolomeu_Lourenço_de_Gusmão ) está entre el Embaré y la Ponta da Praia, en el barrio (y playa) de Aparecida.

11. Chris paolisso

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    6
    Si el mc Donald si estaba cerca de la playa pero nuestra casa quedaba a más o menos 6 cuadras de la playa y sobre los canales y demás ni idea no tuvo tiempo de aprender todo eso :biggrin:

A TTI_SPFC le gustó este mensaje.
  12. Dauleño

Dauleño Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2011
    Temas:
    22
    Dos caras distinta la seleccion uruguaya de buen nivel siempre protagonista grandes estrellas de jugadores con su liga de muy bajo nivel con poca infraestructura, sera por ser un pais pequeño?

13. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    110
    Se jugó el clásico uruguayo después de 22 años:

14. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas: