Pero le cuenta como el 5 título, o solo pa disputar la final en diciembre? Y como va Danubio que es el que me interesa?
No, solo es declarado ganador del torneo apertura que va jugar la final en diciembre. Danubio quedo octavo en el tabla del apertura, todavía puede pelear por el anual.
Es que el fútbol uruguayo es solo montevideo es una vergüenza que haya 2 solo provincianos en su campeonato, tiene estadios botados que x las puras reaccionaron para la copa América 95
Pero él es argentino y no uruguayo, para que ponga en el tema sus goles. Debió poner el mejor partido de la fecha 2 del clausura.
Gano Peñarol en el clásico después de tres años y como se ha armado Peñarol en este torneo de clausura Celtic: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-reafirmo-candidatura.html
Peñarol se armó brutalmente bien, fue sorpresa para todos, pero estoy seguro que si gana el campeonato uruguayo tendra bajas para la Libertadores, lamentablemente es asi.
Celtic: Creo que una falta una fecha para que finalice el torneo clausura, creo que todo indica que Peñarol y Defensor Sporting van a jugar por el campeonato anual de este año no? https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/cierre-uruguayo-sera-infarto.html En todo caso apoyo a Defensor Sporting sea contra quien juegue.
pero el estadio de Peñarol, de Maldonado, y de Nacional también se usan. de hecho, el estadio de Peñarol es más bonito y moderno que cualquiera que haya en Argentina.
Defensor de hecho si gana la anual, Peñarol tiene que ganarle 3 finales. La va a tener difícil el Manya.
Celtic: Grupo recontra pasable para Peñarol, es cierto que no hay que confiarse teniendo presente lo que fue en los últimos años, pero zafamos de todos los "cucos", además este plantel ya demostró que tiene jerarquía. Los 9 puntos acá son obligación, después pueden perfectamente sacar un empate en Bolivia y ganar en Paraguay y Argentina.
Lo malo es que Peñarol no le veo jerarquia Es mas no ningunea a nadie del grupo pero Libertad y Tucuman me parecen mas equipo Tucuman fue finalista de la Copa Argentina y Libertad semifinalista de la Sudamericana Mire la otra vez un reportaje del futbol uruguayo y tristeza da ver que jugadores de equipos profesionales de primera como Rampla sean jugadores de futbol y tengan un 2do trabajo Mismo jugador amateur No se dedican a jugar futbol al 100 por ciento Asi Peñarol y Nacional con equipos asi que competencia tienen Miren como se llevan a sus joyas temprano Asi Uruguay por eso ni puede competir con equipos como de Paraguay que sus equipos chicos son mas competitivos Miren a Capiata A General Diaz o Sol de America Espero que Torque que ascendio sea esa apuesta de q sea una especia de club nuevo e inversion que sus jugadores no esten mismo amateurs
el problema del furbol uruguayo es que solo 2 equipos hacen la diferncia..penarol y nacional.....no hay otros equipos muy poco la liga no es atractiva..porque solo esos 2 se pelean por el titulo..ya se sabe quien va ser el campeon del proximo ano... se reparten las copas.los mismos .siempre fue asi y creo que toda la vida sera.. en sudamerica solamente la liga brasilena ,aregentina,al tope ...aunque tengo que decirlo la colombiana en tercer lugar.....y me atreveria a decir en cuarto lugar la liga ecuatoriana a subido un poco...en los ultimos anos en ese orden.. a nivel de latinoamerica.. seria asi brasil argentina mexico ( por la buena contratacion de sudamericanos en muchos equipoi) colombia ecuador