Si esa foto te asusto, pues de repente le tengas miedo a las mujeres.. Ya el problema es otro. Contra porsiaca.
Ojalá todos los colegios, institutos y universidades aprendan de este ejemplo. Qué preocupación por la integridad física. La seguridad y salud ante todo.
jajajaja pasate el nombre o la fachada del cole para hacerlo un meme jajajaja me mataste de la risa con esto. Bueno para variar un terremoto es algo impredecible, para tal caso veamos los twiter de Red Quake Alert
Esa es la Novia obsesiva, un meme (cuando no) que se utiliza para poner frases que diría una novia celosa o excesivamente controladora, nació a raíz de una vídeo donde sale una chica haciendo esas caras para parodiar la canción de Justino Bieber "bOYFRIEND" solo que ella le puso "Girlfriend" y adaptó la letra a la descripción de una novia compulsiva, poniéndose ella en el papel de dicho personaje... no sé que le ven de siniestro, son solo caras que pone, en su vida real dicen que es una flaca buena onda (aunque no me lo creo del todo ) EDITADO: ACH ya te lo habían explicado... bueno mi humilde opinión es que la flaca está en algodón, a mí no me da miedo para nada; oh por Dios, quizás estoy más loco que la misma chica ja-ja-ja...