Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado en 'Cine' por Beatnation, 20 Jul 2013.

1. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8

Es que Snyder solo quería hacer su trilogia a su manera, y ya... no quería una saga eterna, ni era la figura para crear ningún universo compartido a largo plazo como si tiene Marvel.

Warner es warner, y ellos mandan desde arriba... simplemente creían que funcionarían las peliculas al estilo Nolan o Snyder igual de bien que otras producciones edulcoradas que se llevan hoy en dia. Al ver que no, decidió recular... pero no recular a tiempo, si no a destiempo cuando las peliculas estaban ya casi finalizadas, llegando entonces las famosas regrabaciones cambiando de unas peliculas negras, a otras blancas como le paso a JL o SS, resultando en una amalgama mal pegada y que se caía a trozos.

Snyder tenia su estilo, un estilo que nos gustaba a mucha gente, pero que al no triunfar de forma rotunda Warner le corto las alas de la peor forma posible... eso ni Disney lo hace, aunque sus producciones no lleguen ni hacer los numeros de algunos de los "fracasos" de Dc(fracasos entre comillas ojo)

Warner nunca tubo a nadie que tomara la batuta a largo plazo, solo a corto plazo... porque repito, Snyder solo pensaba en 3 de ellas relacionadas con Superman como protagonista, y no en universo como tal.

A dn2013 le gustó este mensaje.

2. Jachtag

Jachtag Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    0
    Tal cual

A Tuita, insider y dn2013 les gustó este mensaje.
  3. Ned Flanders_

Ned Flanders_ Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    Temas:
    38
    Te lo recomiendo mi amigo

4. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    42
    regular película..nada que me llame la atención ...ni para verla otra vez

5. Tuita

Tuita Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    3
    :mmm:

6. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    La que pasan cada rato en el cable.

7. soldieskereo9

soldieskereo9 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    49
    America la va a pasar :biggrin:

Dios que hype tenían los fans por esta peli, entiendo por qué fue tan mal recibida (de hecho, creo que solo los fanboys de DC la defienden)

A xgabriel le gustó este mensaje.
  8. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    jajaja hoy estaba sapeando y estaban dandola en America. Que cosas, pelicula que en su momento nos hizo filipar.

Hoy una de las mas discretas del "fenecido" dceu

9. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    Justo cambio y vemos la escena con mi hijo, cuando Lex Luthor le dice que tiene a su mama secuestrada, en serio ahora nos parecio absurda, bueno culpa tambien lo tiene Como Debio Terminar......, Superman se da 20 vueltas a la ciudad con su velocidad y con su vista la localiza, la saca sin que nadie se de cuenta, pero noooo, tiene tiempo de ir a ver a Louis para decirle que tiene que ir a Gotica, y Batman ataca sin preguntar siquiera.

10. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    pues yo solo lo veo por los efectos especiales y pues a mi no me parecio tan mala la pelea entre los 2 y despues la escena en donde pelea batman para rescatar a la mama de superman, me gusta ese ambiente oscuro que le han puesto a la peli, hay peores peliculas que han hecho sobre superheroes por ejemplo una de las peores que he visto fue la de batman forever en donde trabajo jim carrey del acertijo:cafe:

11. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    La película tiene varias escenas que son buenas, la mayoría peleas, pero la conversación de Lex con Superman en la terraza para mi es uno de los puntos más altos.

En fin, espero que con el nuevo DCEU que dice que armarán con el nuevo Batman hayan aprendido de los errores.

12. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Temas:
    11
    No si para mi la escena de peleas son de la ptm!!!, es mas la de Batman me parece el Batman de los videojuegos Arkham.

Pero la escena en la terraza, no se pero es que pense que lo iba amenazar de otra manera, ese recurso de tu mama secuestrada en el primer visionado lo dejas pasar, pero verlo de nuevo, en especial despues de ver Liga de la Justicia donde se ve como lo "ve" a Flash, pues se me hace ridicula esa amenza.

13. Grilaf

Grilaf Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    13
    dceu:

1 MoS
    2 BvS

14. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185
    No me gustó mucho, la vi hoy día y pensar que no me quisieron llevar a verla al cine, me di cuenta que me hubiera aburrido un poco

15. dn2013

dn2013 Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    29
    En su momento filmaron esa escena en la que Clark decide buscar a su madre por su cuenta, por su velocidad y alta capacidad de oir, pero esa capacidad solo le permite escuchar cientos de gritos de auxilio en ese mismo momento, entonces desiste y va en busca de Batman.

A pepe_chan le gustó este mensaje.
  16. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    678
    De las mejores películas que he visto. Quizás cambiaran algo del argumento de DC COMICS, porque allí Batman y Superman se sacan la michi en varias películas animadas.. La he visto 2 veces, y asher recién ví Superman y entendí mejor.

A Grilaf, Doctor Plaga y dn2013 les gustó este mensaje.