Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado en 'Cine' por Beatnation, 20 Jul 2013.

1. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47

¿Daño?
    Pero si en esas películas lo han bajado a personaje secundario.

A Slade le gustó este mensaje.

2. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    4
    ¿madreada? jerga para mas cojuda, bueno, repito. Mariconadas para tener contentos a los fanboy.

Se parece a los comentarios de un pata que me enseño un teaser de la serie flash, donde sale un gorila y yo le digo "¿un mono es enemigo de flash?" y el "claro, ese mono tiene poderes mentales y todo" y yo "ok... un tipo que se mueve decenas de veces la velocidad de la luz la sufre con un mono, lógica dc."

3. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    182
    Así son los cómics, por eso pasa tanto en Marvel como DC. Ejemplo, los cuatro fantásticos que en poderes no pueden ni con un planeta hacen sufrir a Galactus que tiene poder para acabar con el universo entero.

4. Santonio

Santonio Miembro de oro

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    23
    A ver .. por tu nick veo que eres un "seguidor" de Marvel .. te diría fanboy pero no quiero caer en tu nivel xD
    Logica DC NO .. lógica de los comics ...
    En los comics existe algo que se llama Prep-time .. en qué consiste el "prep-time"? ... consiste en analizar las virtudes y los defectos de tus enemigos en un tiempo determinado para luego idear planes con los que puedas derrotarlos .. ..
    O es que acaso como crees que Reed Richards, un tipo que tiene el simple poder de estirarse pueda "derrotar" a GALACTUS, un ser que devora planetas como si se trataran de rosquillas y que puede acabar con una o miles de galaxias a la vez...
    O que un tipo con solo entrenamiento militar como PUNISHER pueda poner en aprietos a los AVENGERS ... O que el Doctor Doom pueda robarle los poderes a seres alteradores de la realidad como el BEYONDER ...
    Te daría más ejemplos pero no quiero explayarme demasiado .. como verás no es LOGICA DC, es la lógica de los COMICS EN GENERAL ...
    Saludos FANBOY 8D

A Exa123 le gustó este mensaje.
  5. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Temas:
    18
    Que animos de algunas fanboys de ponerse en la posicion DC vs Marvel, ambas son lo mismo, tienen personajes ultra poderosos y personajes humanos. Tienen coherencia en algunas cosas y poca logica en otras, tienen personajes extremadamente ridiculos y otros bien elaborados.
    Peor ciego es el que no quiere ver, el que se ciega por a ver visto peliculas que Marvel es superior a todo y al estilo "fanboy" se pone en un bando ridiculo contra la otra editorial de comics importante.

Hay multiples de ejemplos para explicarte que lo que llamas "logica dc" puede llamarse "logica marvel".

6. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Un marvelito JAJAJAJA.
    Que palomilla el tío, es la lógica de los comics en general y viene a criticar xD

7. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    yo vi un imagen en gris en la pagina de cinepremiere y te juró que por un momento pensé que estaba viendo a:

murky dismal,el archinemeigo de rainbow brite,jajajaja!!! pero ahora q ya lo veo a colores,bueno...esta´bien.q actue bien y quiza por fin la gente se olvide de:

8. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    Excelente se ve genial y mientras se paresca menos al Aquaman de los super amigos mejor ajaj

9. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    4
    asu mare, como les duele que digan "logica dc" me dicen fanboy y sacan toda la artillería xD, ya no se puede comentar tranquilo.

"no te metas con dc marvelita" típica respuesta de los fanboy.

vi en casa de mi pata la última pela de superman y asu se detruyo toda la ciudad, si haciendo todo eso sufre con el murciélago que llora por un payaso, pues mas plata para el hombre de moda como mencionaron posts atrás.

mantener contentos a los batifans :yeah:

A EfayiN le gustó este mensaje.
  10. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
    Aquaman antes me parecia un chiste pero hay que reconocer que con esto del New 52 y lo que viene de aca unos en DC el que mejor se reinvento es Aquaman.

Una opinion sincera, suele pasar con esta pelicula y muchas otras que luego de repasarlo sacas una opinion mejorada y no te vas por lo que dicen, yo siendo seguidor de Superman cuando fue al estreno y al terminar me quede con la sensacion de que algo falto, epica no fue como esperaba, soy fan pero no ciego, aun asi tuvo buenas cosas y otras a mejorar, para un comienzo bien. Ahora en las secuelas futuras de Superman, esta BvS y luego JLA quiero ver a un Superman maduro como debe ser.

Última edición: 20 Feb 2015
  11. Sallyn

Sallyn Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    1
    Viéndolo bien en esta imagen...
    ...lo veo genial, aunque eso de los tatuajes...:mmm:.... en fin....

A Beatnation le gustó este mensaje.
  12. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
  13. Santonio

Santonio Miembro de oro

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    23
    Es que con solo leer tu manera de escribir cualquiera se da cuenta que eres un troll ... ni siquiera has rebatido lo que escribí .. te hemos explicado con lujos y detalles la logica de los comics .. pero tu sigues diciendo lo mismo .. eso es ser un fanboy..... campeon ...

A ver si esta semana nos dan la imagen completa y sin texto ... porque yo creo que la parte inferior del traje si es verde

14. Drapher

Drapher Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    24
  15. EfayiN

EfayiN Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2012
    Temas:
    11
  16. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
  17. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Segun el conteo algo habra el 13 de Mayo ¡¡¡¡ sera que la virgen hace el milagro del trailer. :biggrin:

A Beatnation y Slade les gustó este mensaje.
  18. Drapher

Drapher Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    24
    es fake esa pagina se nota a leguas, miren la parte de abajo con el logo de la plantilla jaja ningun estudio de cine respatable haria una pagina asi, ademas ayer que entre salia codigo en plena pagina por que no habian cerrado bien una linea

19. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277

Se ve bien Aquaman.

A Exa123 le gustó este mensaje.
  20. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40

Esta lento el foro??

A Thunupa, AgonStar, Exa123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.