Eres con conejito diabólico. Ayer termine de ver tu anime, ¿como te atreves a matar a mis chicas mágicas? Esta noche iré a una conejada bailable para comerte vivo.
Kelevra solo quiero mencionar que entre binaria kusillu y tu , la mas natural llegas a ser tu , es algo que se debe de resaltar(bueno por lo poco que he leido pss) , sigue asi ;)
Jajajaja, tmre. Esta semana a todos se les ha dado por dudar mi sexo. Whatevs, la verdad es que por algo no definí mi género cuando me cree una cuenta. Por otra parte, gracias por el coment, Kyubii trumpino.
Yo si algún día soy baneada no volveré. Pero tengo 1 sóla cuenta aunque quieras acusarme de tal cosa(por citarme a mí misma). Te lo comento por si te interesa la información.
Recien estoy viendo los primero capítulos. Es una historia fascinante, lo mejor son los antagonistas, que es la misma oscuridad. Ser una chica mágica no es todo color de rosa, también es un camino de espinas.
@JulioCGM Si esperamos que alguien lo haga no lo hace nadie, cada quien tiene que poner de su parte. Desde mi tribuna, lo intento
Kele, soy tu fan, eres de verdad un genio. :D Hay que crear una hermandad de super foreros al rescate. Jaja.
@Kelevra Estimados, gracias por su presencia, hoy estamos para debatir cual sera nuestro eslogan, yo propongo"Superforeros unidos al rescate por la Humanidad perdida en el siglo XXI", ustedes también propongan.
Algo pretencioso el nombre. No se puede crear un mp grupal para que todos los implicados se enteren y puedan comentar? Así de paso se acaba el spam en mi perfil. Fireman, te encomiendo años importante misión