beto7
Registro:
3 Jul 2012
Mensajes:
2,318
Likes:
1,138
Temas:
112
Puntos:
198

beto7

Miembro de bronce, desde mi mundo

Última actividad de beto7:
30 Jun 2018
    1. Calulo1
      Calulo1
    2. DvN13l
      DvN13l
      Hola. La cuadra 8 de la Av. Gambetta queda cerca de la entrada al AA.HH. Gambetta, allí también se encuentra el Parque Ramón Castilla. Más o menos puedes ubicar el lugar a lo largo de este tramo:

      http://i58.tinypic.com/xpon0m.jpg

      Como referencia, todo esto se encuentra unas 6 cuadras más allá del Ov. Centenario, que es el punto donde se inicia la Av. Gambetta en el Callao; a la altura de la Av. Argentina.

      Salu2 :hi:
    3. g_d
      g_d
      y a ti una mujer, u hombre, no sé tus gustos. Tengo novio gracias y bueno sólo déjame en paz, que el amargado acá parece otro por andar hablando de terceros que ni le han hehco nada.
    4. g_d
      g_d
      renegona, según usted, pero al menos digo las cosas en la cara y no por ahí para que no se lea, bah!
    5. g_d
      g_d
      qué pena que actúes a las espaldas de las personas entonces. Adiós!
    6. ceryel
    7. ceryel
      ceryel
      Lo siento amigo solo tengo jurisdiccion en el area de anime y manga
    8. beto7
      beto7
      ok...... ahora entro
    9. Renzo95!
      Renzo95!
      Mi skype ! RenzoAdm
    10. Renzo95!
      Renzo95!
      Porsupeusto amigo , no es obligacion usar la camara , en el skype
    11. Renzo95!
      Renzo95!
      Pero skype es el futuro jajaja ,msms se descatualizara en unos meses
    12. Renzo95!
      Renzo95!
      Dame un minnuto para pasartelo, tienes otra forma de hablar mas fluidamente esto de estar cada rato actuaziando ya e s...
    13. Renzo95!
      Renzo95!
      Puede depositar moneybookers, ukas, westerunion, visa, mastercard, neteller ;) el monto minimo es 15 Euros o 20 Euros te recomiendo bwin

      http://tinyurl.com/b3q4rdv
    14. Renzo95!
      Renzo95!
      Las apuesta sosn buenas, puedes apostar in live y normalmente mientras miras el uego puedes apostar y tienes infinidiadas de tipos de apuestas y deportes
    15. Renzo95!
      Renzo95!
      Dime que metodo de gustaria para ganar dinero ?
    16. Renzo95!
      Renzo95!
      Tienes algun skype para contactarte ?
    17. beto7
      beto7
      ok gracias, una ultima pregunta voy para la cdra 3 del polo donde me conviene bajar en el puente primavera cierto; y encuanto crees q la haga hasta aya
    18. bryan
      bryan
      2 opciones:

      1) En la av. gambetta con la av. la playa toma la GENESIS(cousters de color lila de ruta VENTANILLA-VMT). Te bajas en el paradero el derby en la panamericana sur, cruzas el puente y luego caminas 3 cuadras largas y llegaras al cruce de el derby con el polo. Tambien puedes bajarte en el pte. primavera, vas a la parte inferior del puente y ahi tomas cualquier carro que vaya al jockey plaza, cualquiera te dejara en el derby con el polo.
      2) En la av. gambetta tomas la JV(minibuses de color blanco con lineas verdes y amarillas de ruta VENTANILLA-LURIGANCHO), te bajas en el ov. monitor(cruce de la av. el polo con la av. javier prado). Luego en la av. el polo tomas cualquier carro que vaya a la av. la encalada, te bajas en el cruce de la av. encalada con la av. el derby, luego de ahi la av. el polo esta a una cuadra.
    19. bryan
      bryan
      En todo caso la mejor opcion es q en la av. gambetta tomes la GENESIS(cousters y/o minibuses de color lila de ruta VENTANILLA-VMT). Te bajas en el paradero el derby de la panamericana sur.
    20. bryan
      bryan
      Tambien a q parte de la av. el derby vas
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Ubicación:
    mi mundo
    Ocupación:
    operador logistico
    Música favorita:
    reggae, pop, electro house
    Películas favoritas:
    scarface, dios de la guerra, ganster americano
    islam, acuariofilia, viajar, molestar, dormir