Despues de una año y medio de arduo trabajo armando un castillo muy complejo para ganar un concurso, viene un reportero y te tira todo tu trabajo en menos de 2 segundos...jajajajajajaja
ahhhhhhh me ganaron.. pero jajajajaaa es para morirse ! ----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 01:57 ----- jajaj socio aqui tienes otro.. para que veas que las mujeres no se quedan atras! youtube.com/watch?v=uXpy4O_qIrI <--- soy nuevo no puedo poner links!
OMG...!! Si que es para morirse..! Los dueños de sus cosas... habran kerido matar a la persona que lo desarmaron...! Que dolor y envano
Ya había visto el tercero. El segundo no entiendo que es lo que trataban de hacer. Creo que el show era ver como destruían la escultura. Y la primera... Creo que me hubiera pasado, por un momento me habría olvidado del cable para ver mejor la torre esa :B
...estoy seguro que las personas que han costruido o hecho esas obras, en sus cabezas... han cometido un omicidio
jajajajaja! que genial el último video... jajja en el min 2.11 el gringo el dice ATRAS! Por lo menos la reportera lo lamenta se siente horrible, y le va a dar una remuneracion... y el gringo buenísima gente diciendo "solo es arena"