Ya era tiempo, lo estoy viendo en linea... http://www.teleperuana.com/2009/02/frecuencia-latina-television.html Le tengo fe a JB, hoy REAPARECERA LA PAISANA JACINTA Y TERMINATOR
Benavides y sus mismos aburridos refritos de siempre, solo falta q haga ese somnifero sketch de rambo y el crucigrama
si... ajaja acabo de ver ahora mismo en lo q baje a comer algo.. El profesor uribe jeta jeta uribe!! jajaj!
si pues estan un poco quemados!! pero bueno pes!! es lo q keda de esa hermosa dupla! ----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 21:37 ----- ademas aparecen... nuevos "actores" q ..mas o menos.. no pasa nada.. la dupla era la voz!
Exacto los dos o ninguno, el humor de Jorge Benavides siempre para mi paso a ser una patada en los testiculos
Jajajaja JB es la muerte esta TERMINATOR en este momento, no hay nada de INGENIO EN COLGARSE DE LA POLITICA PARA HACER REIR.
xD See, aunque hasta ahora lo que más me gusto fue de la paisana. Solo verla ya es un mate de risa xD
deberian vestir a dani rosales disfrazarlos ps, el pata tiene talento aunq podria ser q el humor politico no sea su fuerte, aun asi carlos alvares la hacia chevere xD