Video contra la xenofobia(?)

Publicado en 'Foro Libre' por Björk, 7 Set 2019.

1. Björk

Björk Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2019
    Temas:
    31

Este joven que ya me olvidé su nombre cree que con su comparación que es más repetida que los capítulos del chavo del 8 cambiará la manera de pensar de muchos peruanos, a mí sinceramente me ha causado risa tanto las actuaciones como el mensaje
    ¿Qué opinan foreros?
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=407382489919330&id=170696253587956

A Angelcat_, HJRM y SunKing les gustó este mensaje.

2. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    fuera los venecos...

A HJRM le gustó este mensaje.
  3. Mcpigger

Mcpigger Suspendido

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    66
    Se le nota las ganas de rabo negro a ese cabrejos sin pelo.

A Perulover le gustó este mensaje.
  4. SunKing

SunKing Suspendido

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    Es pura hipocresía la de esos patitas. No se preocupan por los problemas sobre la pobreza en Perú y vienen con este tipo de "campañas" absurdas.

A HJRM y Björk les gustó este mensaje.
  5. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Este está mejor:giggle:

A Perulover y Titiriterofry les gustó este mensaje.
  6. Björk

Björk Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2019
    Temas:
    31
    Como se le ocurre comparar a una señora que trabaja de niñera en USA con un venezolano que viene a robar, para estas personas esto es como que no existiera o te responden lo mismo "los peruanos tambien roban" te apuesto que ni siquera le comprab un caramelo cuando sube un veneco.
    He leído algunos comentarios y todos son positivos, se me hace que este chico borra y bloquea a quienes hacen comentarios en contra.
    Encima cree que con su cochinada de video va a cambiar el mundo.

A Hargames, Perulover, Angelcat_ y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. SunKing

SunKing Suspendido

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    9
    También vi los comentarios, en realidad todos los comentarios positivos son de los mismos venecos, creo que solo vi un par de peruanos y no apoyan esta campaña, y todos se van por la tangente cuando se habla de la delincuencia y de la pobreza en Perú. Esto no les interesa :question:

8. Pun_pun

Pun_pun Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    28
    Me da risa como esos tipos hacen su sketch en un parque de Miraflores y no en su hábitat postiza y natural, como un complejo deportivo de cono o un parque lleno de tierra.

Me da pena que quieran vender esa imagen, aún cuando es evidente que su propia cultura y existencia los hace impropios en nuestra ya deplorable sociedad.

P.D.: Ese pelao quiere p¡nga de mono. (?)

A Hargames le gustó este mensaje.
  9. blue dragon

blue dragon Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    13
    espero que el autor del videito no sea "venequeado"

A HJRM le gustó este mensaje.
  10. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    No veo el problema a que otros piensen de una manera que no estas de acuerdo.

Digo, osea necesariamente tiene que haber manipulación para que los resultados a favor prevalezcan?

Aparte conociendo la diversidad de opiniones es bueno aprender que cuando damos una opinion referir que nos pertenece a nosotros y no a todo un grupo.

Las personas deben ser juzgada por sus acciones mas no su nacionalidad.

Igual comprendo el rencor hacia los venezolanos pero estar buscando problemas a una persona que no busca estos. Ello si es bastante infantil.

11. Pun_pun

Pun_pun Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    28
    Tanta cháchara para decir que no debemos juzgarlos por venir de venezuela, sino por robar.

A Perulover y HJRM les gustó este mensaje.
  12. Björk

Björk Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2019
    Temas:
    31
    Me gusta que las personas vean las cosas por ambos lados, no se puede hacer una campaña victimizando si por otro lado hay daños de parte de ellos que afectan al país, eso ya es tapar la realidad y está mal.

A Angelcat_, HJRM y SunKing les gustó este mensaje.
  13. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Si usted solo comprende ello no es problema mio.
    Usted misma lo dice.
    ¨Victimizando´.

Entonces si nos vamos a que extremos son malos, no entraria tambien ¨Satanizarlos¨?
    Como dije eso de generalizar en opinión es bastante cuestionable y se sugiere que se deje de hablar de ¨nosotros los peruanos¨ cuando no todos tienen la misma opinión.

Comprendo el rencor que tienen los venezolanos pero estar buscando o armar discusión de este tipo de cosas me parece innecesario.

Es como que alguien haga un video sobre los pobres animales de las calles y te diga que es tu deber adoptarlos.

Puedes diferir y pensar que la ayuda es decisión de cada uno mas no una obligación, pero otra es buscar una discusión sobre ello y con discusión me refiero a su acepción negativa.

A Björk le gustó este mensaje.
  14. Pun_pun

Pun_pun Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    28
    :yeah:

15. Percy D FP

Percy D FP Suspendido

Registro:
    8 Jul 2018
    Temas:
    0
    me convencio

bueno ya es tarde , jajajajaja

ahora taita antauro entrara para botar a todos los venelacras y darle su dosis de hombria a tanto pulpin y borrego que dio el voto inteligente

A Hargames y HJRM les gustó este mensaje.
  16. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    La ironia es que los que se dejan llevar por el higado esta intentando poner a alguien con serios problemas psiquiatricos como presidente por una ¨solución facil¨.

Si tomo la acepción de ¨pulpin¨ usada por el peruano promedio, entonces justo esas personas les cae el adjetivo como anillo al dedo.

El destino del país no es un juego de azar, no se debe seguir a un candidato por promesas sin base como que X persona diga ¨Yo acabare con la delicuencia¨ sin decirte como y en vez de explicartelo intente esquivar la pregunta con falacias como ¨Acaso tu eres venecolover o odias a la patria?¨.

Por ultimo les recuerdo que asi X Presidente quisiera tomar medidas extremadamente severas para la migración venezolana, Pues...

Si recordamos nuestra clase de historia sabremos que el pacto de san Jose se lo impide y el romperlo automaticamente vuelve al país en un blanco facil de los demas paises que hicieron el pacto aparte de tener el apoyo de otros paises.

En terminos sencillos, le estas dando tu voto a alguien que te esta mintiendo de la manera más descarada posible y solo lo estas escogiendo por dejarte llevar por tus emociones sin ningun analisis.

A Björk le gustó este mensaje.
  17. Billy Banks

Billy Banks Suspendido

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    64
    jajaja, puros venecos comentando y agradeciendo, pero como hubiera dicho Augusto Ferrando:

50 KILOS DE ARROZ AL QUE ME TRAIGA 10 PERUANOS APOYANDO SU VIDEO.

A Pun_pun le gustó este mensaje.
  18. Percy D FP

Percy D FP Suspendido

Registro:
    8 Jul 2018
    Temas:
    0
    jajajaaj para decir pulpinadas mejor no cites , no tengo tiempo para la borregada

19. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Tal vez para un libro de historia si tengas tiempo.

Digo, si hablamos de salvar al país por lo menos debemos conocer este inclusive en el margen legal e histórico para evitar repetir errores.

Por lo menos a mi si me importa el país en el cual vivo y por más miserable sea mi voto durante una elección me informo lo necesario para tomar la mejor opción(aunque con los candidatos actuales seria la menos peor) y no solo dejarme llevar por promesas sin siquiera una explicación.

Si el caos del mundo se solucionara diciendo ¨Solo debemos buscar la paz¨ pues viviriamos en una utopía hace siglos.

20. Percy D FP

Percy D FP Suspendido

Registro:
    8 Jul 2018
    Temas:
    0
    ya pulpin , me da igual lo que haga la borregada , por las puras me tecleas tanto jajjaja

como dije escogeran a su felon de turno