Buenas tardes, Este sera mi primer viaje tipo mochilero, el destino es "ICA" -nunca e ido- y por ello mi duda. Tengo como objetivo visitar: Nazca, Parcas y las dunas. Dispongo de días (Viernes a Domingo -lo ideal seria llegar el domingo a medio día-) Ante ello si me pueden realizar una especia de guía, con un monto aprox de cuanto seria el gasto(incluyendo hotel y entradas a los diversos lugares) Espero me puedan brindar sus consejos. Gracias. Saludos
No la vas a hacer llegando al mediodia en ninguno de los destinos que mencionas. Paracas las visitas son temprano en las mañanas con decirte que los primeros viajes salen a las 7 am. Hay blogs de viajes ahi puedes chequear como es la nota. Si te quedas 1 dia lo maximo que vas a hacer es visitar la ciudad, hacer sandboard o tubulares e ir a un viñedo.
Osea la idea era, Salir jueves en la noche (así tengo todo el día viernes y sábado) Gracias, veré eso de los blogs
medio incompatible porque mochilero = misio sandboard o tubulares = pagar viñedo = comprar ___________________________ Si algo puedo aconsejarle al forero en Ica sin gastar mucho es ir caminando a cachiche y darle una pequeña propina a algún niño para que le haga el tour (2 ubicaciones muy cercanas), de ahi siga andando hasta la huacachina donde se podrá pasear por el pueblito y regatear el tour con los mismos choferes (si va solo y no hay gente le harán un buen descuento para que complete algún arenero). Importante que calcule llegar a la huacachina plan de 3 p.m. para que finalice con los tubulares a eso de las 5 p.m.