Viaje a ICA

Publicado en 'Viajes y Turismo' por InrD, 2 Ene 2018.

1. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35

Buenas tardes,

Este sera mi primer viaje tipo mochilero, el destino es "ICA" -nunca e ido- y por ello mi duda.

Tengo como objetivo visitar: Nazca, Parcas y las dunas.

Dispongo de días (Viernes a Domingo -lo ideal seria llegar el domingo a medio día-)

Ante ello si me pueden realizar una especia de guía, con un monto aprox de cuanto seria el gasto(incluyendo hotel y entradas a los diversos lugares)

Espero me puedan brindar sus consejos.

Gracias.

Saludos

2. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    No la vas a hacer llegando al mediodia en ninguno de los destinos que mencionas.
    Paracas las visitas son temprano en las mañanas con decirte que los primeros viajes salen a las 7 am.
    Hay blogs de viajes ahi puedes chequear como es la nota.
    Si te quedas 1 dia lo maximo que vas a hacer es visitar la ciudad, hacer sandboard o tubulares e ir a un viñedo.

3. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Osea la idea era, Salir jueves en la noche (así tengo todo el día viernes y sábado)

Gracias, veré eso de los blogs

4. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    yo espero lo mismo estaré atento al tema

5. temaqueja

temaqueja Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    102
    medio incompatible porque mochilero = misio
    sandboard o tubulares = pagar
    viñedo = comprar

Si algo puedo aconsejarle al forero en Ica sin gastar mucho es ir caminando a cachiche y darle una pequeña propina a algún niño para que le haga el tour (2 ubicaciones muy cercanas), de ahi siga andando hasta la huacachina donde se podrá pasear por el pueblito y regatear el tour con los mismos choferes (si va solo y no hay gente le harán un buen descuento para que complete algún arenero).

Importante que calcule llegar a la huacachina plan de 3 p.m. para que finalice con los tubulares a eso de las 5 p.m.