Alguno sabe que empresa de confianza tomar para Huarmey y luego que otros lugares aparte de Tuquillo hay para visitar? Espero que alguno pueda darme buena info.
Huarmey es conocido por sus buenas playas, mira este link, es completo: http://www.rumbosdelperu.com/escapa...-visitarse-para-despedir-el-verano-V2446.html
Muy bonito pero igual, que empresa de buses lleva alla, he visto en la pagina de Cruz del sur y Civa pero no dice cuanto sale. @Gunner22 me encantaria poder saber precios, cuanto sale el pasaje a Huarmey, y de alli al Castillo, a Tuquillo, y asi.
que interesante, que yo sepa hay varias empresas confiables que puedes ubicar en el terminal de plaza norte. Llegas alla en 4 horas.
En el Link que puse arriba dice que Cruz del norte te lleva, el pasaje es variable, no cuesta igual todos los dias. En temporada alta te puede costar hasta 70 soles, lo normal que encuentras esta alrededor de 30 soles; pero ojo eh, los buses mas baratos son los que paran en todo el camino para subir gente, así que la posibilidad de asalto también es mas alta. Ve al terminal de plaza norte, sacas precios y tomas uno de costo intermedio.
Hay festival este fds , las playas son preciosas por alla , en el terminal hay distintos precios , yo encontre hasta de 20-25 en el terminal , para año nuevo
La playa es bonita no va mucha gente , se puede acampar, hay una especie de pocitas, te puedes hospedar en Huarmey y luego acampar en tuquillo está a 30 min de distancia. En Huarmey se come rico y barato
La mayoria de gente va por su playa... es tranquila.... Esta a 15 minutos exagerando de huarmey. Como ciudad nada del otro mundo, tipica ciudad de carretera, comida barata y par de buenos hoteles. En el mismo balneario de tuquillo hay un hotel especial que tiene luz hasta cierta hora.
Hospedaje 45 todo el día comida menos de 10 pasajes a las playas 2 soles creo paseo en lancha 50 hay una playa de arena se le dice a los pobladores como llegar obvio no tengo auto
DEl hotel en la misma playa ? esta como 60 mangos la noche... solo hay luz hasta las 9 pm, sus cuartos tienen como su terraza hacia la playa... ptmr es lo mejor que te quedes ahi hasta las 12 con tu flaca o compañia escuchando el mar... locazo. pero es retirado de la ciudad, tuquillo esta como a 10 minutos de la ciudad. en la misma ciudad el menu esta 8 lucas, barato, hasta de 6 puedes encontrar, hay discos, pollerias, etc... tranquilo.