Una mano forero, cosa seria.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Galford, 12 Ene 2017.

1. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50

Ante todo agradecer sus comentarios y si alguien sabe algo sobre un caso similar agradeceré la relaten..
    Si el tema no es acorde con la sección agradece algún moderador pueda moverla a la sección correcta.

Resulta que mi hija y mi hijo tienen su cita con el psicologo el día de hoy así que el día de ayer los lleve a casa de mi madre para que ella pueda llevarlos.
    Hasta ahí no hay nada raro... Hasta que mi hermana mayor decide acompañar a dormir a mi hija para cuidarla por así decirlo... Resulta que plan de las 3:30 mi hermana se levanta pues alguien abrió la puerta del cuarto y se da con la sorpresa que mi hija no esta.. Así que se va al baño a buscarla y no la encuentra.... Se va al segundo piso, cuarto por cuarto y nada..el tercer piso esta alquilado por mis tías así que nada.. Y va al ultimo piso y nada.. No la encuentra..

Luego asustada mi hermana va al cuarto de mi hijo que por cierto duerme solo y se encuentra con mi hija sentada al lado de el, con los ojos cerrados.. [Para esto olvide contarles que la madre de mis hijos falleció en el mes de noviembre del 2016], bueno mi hermana con temor pues le pregunta que haces hijita, mi hija abre los ojos y confundida de no saber donde estaba solo atino a decir lo siento tía.

Le entro un miedo a mi hermana pues es algo cobarde y creyente de este tipo de cosas aparte que mi hija no camina en la oscuridad por miedo a la oscuridad y si lo hace prende hasta los focos de las lamparas pero esa noche todo estaba apagado...
    Ya me parece raro esto pues la semana pasado yo mismo vi algo o alguien mirándome un domingo que fui a casa de mis padres lo cual pase por alto pero estas cosas ya confunden a uno.
    Le comente esto a mi madre y me contó que la semana pasada mi hijo de 8 años gritaba con todas sus fuerzas, "no mama, dejame" se levanto llorando pero no recordaba nada..

Los estoy llevando al psicólogo pero hasta ahora no me dicen nada de otro mundo.... Ya van casi un mes de terapia pero solo me dicen lo que yo ya se.

A alguien que sepa de algo similar.. Acepto leer cualquier cosa que se asemeje a la situación.

Mil gracias y disculpen por hacerlo tan largo pero no podía resumir mas.

A KFDC le gustó este mensaje.

2. Solarstone

Solarstone Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    2
    Un fantasma no creo que sea, su poder no llega para poder mover cosas, podria ser un demonio, tendrias que buscar a una persona que no tenga alma y sepa de runas para que te pueda ayudar.

3. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    Un "ente" los perturba, algo asi le paso a un conocido cuando era pulpin, tuvieron que llevar a alguien para que lo "desaloje"

pd: pon savila en la puerta de la casa.

A Calulo1 le gustó este mensaje.
  4. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    sonambulismo y tu niño, una pesadilla..
    supongo.

5. Alexei28

Alexei28 Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    9
    Consultare a una amiga que es sonambula.

A Galford le gustó este mensaje.
  6. Mob

Mob Suspendido

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    173
    Es solo el trauma de los niños por haber perdido a su madre a muy temprana edad.

A Sebo, gianebabe96, Albercorp0507 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Pimpollo xD

Pimpollo xD Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    77
    Una filmadora para ver q sucede?

A Calulo1 le gustó este mensaje.
  8. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    Yo no creo en estas cosas...pero si lo haría, diría que fue un ente perturbador, de los cuales, según conocidos, abundan. Pero haces bien, en primer lugar, al llevarlos al psicólogo.

9. FrannGF

FrannGF Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    2
    Como falleció tu esposa y en que circunstancias iban cuando estaba aún con vida.

A BETH91 le gustó este mensaje.
  10. AoxSvw

AoxSvw Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    26
    Sonambulismo? No creas en "#"$%#

11. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Tranquilo, no es nada para preocuparse, comentaselo al psicólogo.

12. V A P O R

V A P O R Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    9
    míralo del lado bueno
    puedes hacer la secuela de la sombra del amor

A BETH91 y Galford les gustó este mensaje.
  13. Guillermin1984

Guillermin1984 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    26
    No soy mucho de creer en fantasmas y esas cosas, tus hijos son pequeños y han tenido el trauma más grande que puede tener algu´n niño, perder a su madre, pienso que están traumados con eso, lo bueno es que están llendo al psicólogo, espero que pronto se solucione esos problemas

14. jorge90

jorge90 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    50
    Esto me hace recordar a la película actividad paranormal, te aconsejo que la veas para que te asustes más

A juandi22 le gustó este mensaje.
  15. Altariel

Altariel Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    1
    Al parecer tu hijita podría sufrir de sonambulismo, son diversos factores los que influyen a que se origine eso, pero tranquilo, a menos que no se de de manera seguida y no muestre otros síntomas, no necesitará tratamiento alguno.
    Es sólo desorden de sueño que puede estar asociado a cosas como fatiga, ansiedad, etc.

16. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Porque asocian a algo con esa hora, yo muchsa veces me quede hasta altas horas y nunca vi ni esuche nada, solo a algun borracho, alguna pelea, gatos, o simplemente silencio del noche.

17. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Una perdona que no tenga alma?

Gracias por el dato... Ya lo puso mi madre en la entrada como también a plantado varias en el jardín de la entrada.

Es lo que mas creo.. Lo curioso es que ni uno de mis hijos lo habían sido.. Aunque siempre patean de noche...

Estoy planeando hacerlo... Ya que en mi casa de Cieneguilla donde yo vivo tenemos y nunca a pasado nada.. Pero en casa de mis padres ya se esta haciendo recurrente pero poner algunas cámaras mas el DVR y accesorios no son nada baratos.. Pero ya lo estoy analizando.

Ya le dije hoy...y me dijo que es sonámbula.

Ya la vi varias veces ambas secuelas...

No me da miedo... Me da curiosidad saber que pasa en realidad.

Yo no asocio nada..

Es la llamada de mi hermana a esa hora lo cual no conteste pues esta en modo silencio y no hize caso.. Luego los mensajes del wtsap que hoy recién las vi en la mañanita que las revize... Se que asocian siempre a las 3 que es la hora de los muertos y bla bla pero la verdad como.dije me da curiosidad saber que esta pasando en realidad.

Ya no era mi esposa, nos separamos hace ya 7 años...

La asesinaron recién este 4 de noviembre.

18. dvmc_34

dvmc_34 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    12
    Aparentemente tu hija es sonámbula.

19. Soul Alchemist

Soul Alchemist Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    4
    Es un caso muy interesante :o, si después del tratamiento se descarta algún trastorno fisiológico o mental podrías considerar comentarlo en el programa de Antony Choy (Viaje a otra dimensión) o hablarle solo por interno ya que posiblemente tenga contactos que te puedan ayudar de forma efectiva.

20. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Podrías decir qué edad tienen tus hijos?