Como era de suponerse el club de Breña Universitario de deportes ostenta el record de records de asistencia del futbol peruano desde que la arena es arena , desde que el fuego es fuego ,desde que se juega al futbol en Peru , desde el lejano 1928 hasta la actualidad el viejo club de Breña ostenta el record imbatible de mayor asistencia jamas registrada en el futbol peruano con mas de 455 mil espectadores en un solo año ( 2013) solo de local . Otros datos a tener en cuenta Universitario es el club que tiene mayor asistencia aun cuando su club no logra titulos , La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) publicó las cifras de asistencia y recaudación, donde Universitario lo ganó por goleada como por ejemplo en el año 2018, los de odriozola llevaron 278,103 espectadores de local entre el estadio Monumental y Nacional , año en el que sporting cristal fue el campeon nacional Este record sin precedentes en la liga peruana nunca pudo ser superado ni igualado por algun otro club peruano , a pesar de existir clubes mas longevos como ciclista lima # Hashtaq / Sondatosnoopiniones https://www.americatv.com.pe/deport...levo-mas-hinchas-descentralizado-2018-n348978
Pero el blog ínfimo dice que el gasometro es una caldera , fecha a fecha y no cabe ni un alfiler, a quien le creo .
Mis amigos del alianza me dijeron que llevan más gente , habría que ver qué dicen al respecto los foreros hinchas
El registro esta desde la creacion de ADFP y mas atras , son numeros oficiales . # hashtag Datosnoopiniones ( de un blog )
Entre para mamutear y solo leo comentario de Alianza en un tema de la O esto demuestra lo que siempre pongo, esta gente no puede vivir sin mencionar a su negro, saludos
Cuánto es eso en promedio por partido? En un estadio de 80mil y en una ciudad de 10 millones ese estadio debería tener promedio por partido de 40mil ... La mitad de su estadio.