Discutamos a qué llamamos con estos nombres y demos un ejemplo. TV "Basura": Básicamente todo lo que considero que no tiene valor de entretenimiento para mí. TV de "calidad": Series, programas, películas,etc que exitosamente puedan transmitir un mensaje de manera coherente y amena. Considero TV de "calidad" a la película American Psycho o el anime Welcome to the NHK, sin embargo considero que son TV Basura las películas norteamericanas de guerra en la que glorifican el poder millitar americano y les asignan una posición moral de buenos, mientras satanizan a los enemigos.
"Entretenimiento", esa palabra la paran usando bastante en esos realitys basuras, seguro para que no les llamen programas basuras, ¿puede ser?. Que vuelva Hildebrant y que se vayan esos periodistas socios del grupo gloria y telefonica
El problema es que, en nuestros tiempos posmodernos, el sentido del buen gusto ha perdido su valor... Prácticamente ahora "basura" es aquello que no nos gusta; es decir, puro subjetivismo. A raíz de ello, sería muy dificil demarcar lo bueno de lo malo, sin ser considerados autoritarios/intolerantes/elitistas PD: Elaboré un thread sobre un tema afín https://www.forosperu.net/temas/existe-hipocresia-entre-varios-defensores-de-la-marcha.706834/
TV Peru? Ay estos pulpines....... Si tienen canales como Euronews, sabran que a TV Peru le falta un Monton.
Muy difícil catalogar qué es basura y qué es calidad, independientemente del punto de vista de cada uno, a ti te puede gustar determinado programa y a otra persona le puede parecer una basura total. En un canal de TV basura también podrían pasar buenos programas, uno decide que ver y qué no. El problema de estos días es que se le da más valor al estilo sobre la sustancia.
Lo único que malogra al canal 7 es el programa del tal Lopez Arias (Bien por casa), este tipo sale con aretes, o sea, GAY, pese a que tratan temas bien interesantes.
uhmmm todo depende de para que vean las pelis por ejemplo rambo II es entretenimiento culposo y simple, uno no espera un discurso gafapastico geopolitico sociohistorico, rambo (a diferencia de algunos de sus plagiarios en todo el mundo) no creo que espere ser muy tomado en serio jijiji, igual caracortada II me parece divertida aunque a veces quiera sacar de contrabando algun cacareo fuera de lugar, me vacila igual cuando sosa ataca la casa y vuela la tapa del coco a tony jeje boajasjajajajajajaja
TV basura: 2,4,9 TV de calidad: 6,7 PD: 5 y 13 son antenas gélidas así que no se les puede catalogar, aunque creo que tirarían más para el primer grupo Escuché que le había dicho a su hijo que era normal ser gay, en una de esas charlas con invitados, en las que participa con la mami Cecilia Brozovich
Dudo mucho que los animes sean considerado TV de calidad, a lo máximo sean de culto para ciertos grupos. Seria entretenimiento, y como va la mayoría seria de mala calidad.
no, lo que es comun es citarlo como la panacea de la tv sana culta pero que nadie en realidad veria casi ni los que lo mencionan como la susodicha panacea, osea el equivalente en tv de la espinaca