Hoy estuve con insomnio y navegando por la web me tope con este video, donde a Toledo no se le ve tan critico de Fujimori como ahora se le quiere pintar, es mas hasta reconoce sus logros...esto demuestra que la politica esta basada en la hipocresía...¿Que opinan ustedes?
Como digo Toledo solo aprovecho el momento de los Vladivideos para cambiarse la camiseta y volverse "Defensor de la democracia", claramente se nota un cmabio demasiado notorio.
No sé ustedes pero para mi ese spot no era para el electorado, iba dirigido al gobierno fujimontesinista Prometió edificar el segundo piso del fujimorismo y cumplió Ratifica lo dicho anteriormente, pero aquí viene una sutil amenaza ¿Quien nos podia cerrar las puertas del mundo? ¿el gobierno de EEUU? Si es así este candidato la tenia segura por tenerlo como patrocinador, lo que explica algunos extraños pedidos de ayudas.
Me harte. 21 años de milagro economico y el Peru tiene 35% de pobreza, la peor educacion del mundo, los peores salarios comparados con Latinoamerica, unos de los peores sueldos minimos de america, tasa mayores de analfabetismo desnutricion que paises como Ecuador y Bolivia, no comparo con otros paises. SON 21 AÑOS Y A ESTO LE LLAMAMOS MILAGRO ECONOMICO. Los datos que escribo son objetivos, pero la gente que pertenece al segmento A/B son los que gobiernan, los que opinan, son los dueños de canales de TV, dueños de grupos economicos, dueños de la publicidad, y ellos nos repiten a cada momento, " somos la envidia del mundo" Un pobre vive mejor en Ecuador que en Peru. Bolivia fue el unico pais que crecio el año 2009, pero todo lo que escucho de paises como Bolivia Ecuador Argentina Venezuela es..... estan condenados al fracaso... no entiendo yo, ellos viven mejor que nosotros, pero nosotros estamos haciendo mejor las cosas! Y NO DIGAN QUE LOS RESULTADOS SE VERAN DESPUES, QUE YA VAMOS 21 AÑOS.
no entiendo. está reconociendo los logros de Fujimori. y? escucha bien todo el comercial. q pena q muchos en el foro les falte compresión, y terminan metiendo la pata
El problema es que se invierte de forma pesima, y si no se invierte se lo roban, un problema grave es la corrupcion en los gobiernos regionales y las alcaldias de todo el peru en general, se pierde muchisimo dinero, dinero que se manda desde lima para supuestamente hacer obras y terminan en un incognito. A mi me parecio interesante lo que propuso PPK, dejar de solo mandar dinero a los gobiernos regionales y mandar tecnicos para que dirijan y vigilen su desarrollo. Solo basta ver como departamentos como ancash, moquegua, pasco, recaudan muchisimo, reciben tambien mucho dinero pero ese dinero no va ni directa ni indirectamente a su poblacion, se pierde en obras fraudelentas o ''desaparece extrañamente''.
Yo no hablo de 5 años, sino de 21 años y no veo ninguna mejora comparandola con la decada del 80 con exepcion del terrorismo, en la decada del 80 no era frecuente que madre y padre trabajaran, no era frecuente que la persona trabajara mas de 10 horas al dia, ahora trabajan madre y padre, se trabaja mas de 12 horas al dia y los salarios no han aumentado comparando con el nivel adquisitivo. Adicionalmente tenemos el boom de las mineras, incluso el primer gobierno de Alan hubiera tenido crecimiento con este boom. Echarle la culpa solo a la corrupcion no me parece justo, el modelo no funciona para la clase media ni baja solo para los de arriba y como ellos manejan la prensa se crea una ilusion de que crecemos. Si aceptamos que la publicidad hace mejorar las ventas, aceptemos que una prensa sometida al poder economico hace que mucha gente dice que estamos creciendo pero la realidad no es asi. Te parece justo que en el año 2011 haya 10 millones de personas que no tengan agua? Eso es un crimen Estoy seguro que con otro regimen las clases bajas estarian mucho mejor. En la decada del 80 habia menos dinero, los minerales no son ni la decima parte de los de ahora pero la educacion no era tan pobre como ahora y los profesores ganaban mas que ahora, Explicame porque? Antes los empleado en las empresas estatales no trabajaban mas de 8 horas, ahora trabajan mas de 10 horas. Y no me digan que las empresas estatales antes generaban perdidas, eso es cierto pero la generaban porque las tarifas eran subsidiadas, es decir ahora el telefono cuesta mucho mas de lo que costaba antes y eso que ahora la tecnologia disminuye los costos.
A tu lider no se le ve tan fiero como en la "Marcha de los 4 Suyos", como digo solo aprovecho lo de los Vladivideos para hacerse el fiero opositor, es decir es un oportunista....cada uno que interprete el video seguna su manera, pedi opiniones sobre el video no descalificaciones personales. Esto quedara como la opinion de un simple Toledista.
Hay gente que piensa con otro cosa menos con lo que si se debería usar. Toledo solo se subió al carro como muchos ante la caída de Fujimori, siempre he creído que Toledo es solo una marioneta de grandes intereses atrás de el, como cambio de parecer del 2000 al 2001.
Lo mismo digo, ¿porque no lo llama dictador en lugar de Señor presidente?, oportunismo puro...si no hubieran salido los Vladivideos a Toledo seguro se le hubiera visto hasta abrazando a Fujimori.
Fujimori no fue un dictador. La mayoría del pueblo peruano aplaudió en 1992 el autogolpe. Porque sacó de la política a los politicuchos de siempre (Apra, Izquierda Unida, PCP, Accion Popular, PPC, etc).
Un dictador puede tener medidas populares como impopulares si no recuerda a Hitler todos los alemanes lo apoyaban y eso que era el mas grande genocida de esa epoca...Fujimori si fue un dictador, no como Hitler pero si lo fue, compro medios de comunicacion y silenciaba a la oposicion.
Todo es cuestion de estrategia y vision politica. Fujimori controlaba todos los medios,todos los poderes-reales y facticos-,era practicamente omnipresente en el sentido mediatico y "popular", un candidato no podia tirarle lodo por que al dia siguiente su prensa comprada,creada o arrimada se le echaba encima el triple tal como lo hizo con Castañeda y con Andrade,a los que la prensa "popular" o "chicha"(esa que ponia titulares difamantes pero adentro ponia unas letritas o no ponia nada,era pura portada) demolio hasta hacerlos casi polvo electoralmente hablando si veiamos las primeras cifras,es ahi donde Toledo,sorteo esa "maquinaria" mediatica y cuando la prensa chicha quiso bajarlo,ya era tarde,Toledo habia escalado hasta llegar a Fujimori.
Gracias amiguito por hacernos recordar algo de Toledo. De otro modo estas cosas estaría enterrados en el baúl de los recuerdos. Mientras tanto un menos menos para Toledo.
Disculpe señorita mi expresión, osea en forma popular, le bajo el calzón al mostró, pero no que era el luchador con ideales fijos y el paladín de la democracia, que lucho ferozmente por salvar a nuestro país de la dictadura, se que para Ud. es un casi héroe pero para algunos como yo, no es mas que un comodín en la política. No se puede tapar el son con un dedo, repito para mi Toledo fue y es una simple marioneta .
¿Toledo elogiando a Fujimori? Este señor si que es un convenido, me parece rarísmo que en tan sólo 2 meses, (el video es de Mayo del 2000) haya cambiado totalmente de parecer y participe en la "Marcha de los 4 Suyos" Por la plata baila el mono, y el dinero de Soros logró cambiar a Toledo, por lo que queda demostrado que este señor es un títere.
tienes razon... no fue un dictador... pues quien realmente gobernaba era Vladimiro Montesinos desde el SIN, si, alli donde se compraban conciencias de congresitas vendidos, y donde se negociaba la linea editorial de la mayoria de los medios de comunicacion
Pero que tiene que ver eso con el elogio de Toledo...? Toledo siempre ha sido un oportunista y demagogo de primera categoria, y no solo en esa ocasion sino en muchas, hasta se moria por ser ministro de economia de Fujimori, y en febrero del 2000 cuando ya se conocia toda la cochinada del Fujimontesinismo, Toledo dijo: Yo no vengo a hacer oposicion al Sr. Fujimori. Recien en abril cuando ya tenia posiblidad recien se le va en contra de Fujimori pero si hubiese sido asi Toledo hoy en dia seria un lacayo mas del Fujimontesinismo.
Y eso que se hace el chiquito al pretender hacer creer a la gente que él es lo que necesita el país. Primero un loco y ahora un sustanciodependiente??