La nueva producción de ciencia-ficción del director Ridley Scott acaba de lanzar su primer trailer: La trama es la siguiente: "Durante una misión tripulada a marte, El astronauta Mark Watney es dado por muerta después tormenta y es dejado por sus compañeros. Pero Watney quien logro sobrevivirse encuentra varado solo y en un planeta hostil. Con suministros escasos, tendrá que recurrir a su ingenio, su sentido común y espíritu para subsistir y encontrar alguna forma de hacer saber a la tierra que aun sigue con vida." El elenco de la película: Matt Damon Kate Mara Jessica Chastain Kristen Wiig Jeff Daniels Mackenzie Davis Chiwetel Ejiofor Sean Bean (que de seguro morirá) Sebastian Stan Donald Glover Michael Peña , entre otros The Martian se estrena el 25 de noviembre, ¿Que opinan del trailer? Disculpen por los typos, hice la traduccion a la volada, el film esta basado en la novela de Andy Weir del mismo nombre.
Me encanta la tematica , ademas que de Scott la ultima gran pelicula para mi es AMERICAN GANGSTER y de lo que vino despues salvaria Red de Mentiras como pelicula notable y de esto hace ya 7 años. Exodus, Conseleour, Robin Hood y en menor medida Prometheus me parecen fail de cuidado. Veremos que tal esta nueva pero no se si la vere en cine la verdad salvo que los comentarios de aqui sean muy positivos, por que aunque el trailer se ve bien tambien lo hacia del de Prometheus. PD: Jessica Chastain firmando por dos pelis de Sci fi en el espacio en na de tiempo...ufff Fotitos, buenas pics de Marte
Tengo que decirlo, mis primeras impresiones jajajaja Ridley Scott se quedo picon con lo hecho por Nolan y no se quiere quedar atras . Matt Damon se quedo picon porque Interstellar fue tan buena (y mejorara con los años) pero el no tuvo el prota asi que chapo la nueva de Scott sin dudarlo . Trailer doblado: Habia visto un titular cuando navegaba de mi cel pero no lei la nota completa porque me distraje pero si o si lo posteaban aqui. La pelicula por el trailer y trama esta muy bueno e intrigante, el reparto destacado y Chastain demostrando que no se mete solo en cosas "serias" que si algo le gusta (a pesar de hacer algo similar Interstellar) no se hace problemas y entra, dice mucho de ella . Scott en los ultimos años tuvo peliculas irregulares, la que mas esperaba de el Exodus empezo bien pero decae y ese final apresurado dejo una pelicula a medias; Prometheus me gusto a secas, como no soy fan de Alien (nunca entendi el gusto por la saga) no me fije en comparar con las anteriores. Igual tengo fe en esta y por mi parte muy interesado.
Mientras salga la chastain no importa sea el espacio me encanta. Ese Damon queria su protagonico no ser solo el villano
Por fin alguién crea un tema de una película muy esperada de este año y que según dicen podría convertirse un Must See de este año. Me gustaría volver a ver a Matt Damon como austronauta así como en Interestellar ya que me parece que su trabajo en la de Nolan estuvo correcto.
No sé, diganme loco, pero cada vez que veo a Matt Damon no puedo quitarme el papel de mongolo que hizo en La Gran Estafa (Ocean´s Eleven). Me kga todas las películas donde sale.
Me sorprende que dos veces en el trailer un primer plano al nombre de Matt Damon. No se porque no le tengo tanta fe a la pelicula. El trailer no me convencio.. pero ojala me sorprenda
THE MARTIAN ADELANTA SU ESTRENO CASI DOS MESES Parece que el estreno de The Martian se adelanta casi dos meses, así lo informa THR confirmado con la misma Fox, la fecha de estreno inicial era el 25 de noviembre de este año... pero al ver la gran acogida del trailer lanzado hace unas semanas Fox decidió adelantar el estreno para el 2 de Octubre. fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/fox-moves-ridley-scotts-martian-801733
Al parecer el libro en el que está basado la película tiene cierto tipo de humor. Caray...creo que lo leeré. Después de ver la película claro, quizá termina siendo como World War Z, una porquería de película y un libro excelente. O quizá como el Silencio de los Inocentes, mejor la película que el libro.
El libro está muy bien documentado en general, y ha sido alabado por la NASA. De hecho la propia NASA esta promocionando la película en su cuenta de Twitter.
Solo me interesa la ambientación y las referencias científicas que usarán para esta película, por lo demás no le tengo mucha fe porque ya leí el libro y sé como va la cosa. Sin embargo, espero que cumpla para el género.
¿habrá un tripulante drogo que le guste aullar?... No se la verdad ultimamente Scott esta lejos, lejos del gran Scott de antaño.