WWE Roadblock, evento en vivo que reemplaza al March To Wrestlemania que se realizaba anualmente como antesala al magno evento de la empresa de la familia McMahon. Saturday, March 12 at 8 ET/5 PT Cartelera Oficial (Actualización en progreso) WWE World Heavyweight Championship Triple H (C) vs Dean Ambrose NXT Tag Team Championship The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. Enzo Amore & Colin Cassady w/Carmella Single Match Brock Lesnar vs Bray Wyatt
Denle vida al post. Pues algunos,piensan que esta cartelera es mejor que la de wrestlemania. Que opinan al respecto.
Bada Boom Realest guys in the room. How you doing. Un capo en el micro, Enzo Amore. A proposito, ya que hace tiempo no veo NXT, el finisher de Enzo sigue siendo el relevo a Big Cass o ya mejoró en algo su desempeño en el ring.
jajajaja tome su like buen hombre SWAFT es buen tag team en cuanto a carisma, pero no sé, algo me dice que no van a triunfar en el roster principal
Si pudieran tener el level in ring como el de los Lucha Dragons sería otra la historia. Yo creo que aún no es tiempo para que los suban al Roster Principal, que se consoliden en NXT ya que estan over con el público y luego ya se verá. Yo veo una opción mas interesante para el Main Roster a los Vaudevillains por el momento.
Otra lucha más agregada: WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP New Day (c) vs. League Of Nations (King Barrett & Sheamus)
la de NXT un dia antes , sin duda será mejor que este WM ¿¿¿ a que hora peruana comienza el evento ????????????????
Es un evento oficial o house show,tengo entendido que el evento se transmitira en wwe network y wwe network en peru,es caro tengo entendido.
Correcto. Los Vaudevillains son muy buenos y muy populares. Serian un gol de media cancha para la WWE. Ahora, America Alpha es otro excelente tag team de la NXT.
no importa que tan buenos ,carismaticos y atrayentes sean la vaina es como introducirlos en el roster principal ejemplos hay varios ,como Tyler JOBreeze , The Jobscencion buenos in-ring y todo ,pero ya ven los resultados ademas el vejete les mete cabe a todos los que suben al roster principal
Hay gente,que se ilusiona con el ingreso de nakamura,balor al roster principal,capaz terminan siendo jobber de cena o reigns.