bueno decidi cancelar mi tarjeta de crédito de este banco, llame y me dijeron que la cancelacion se podia hacer por telefono ,raro ya que otros bancos tienes que ir personalmente . bueno me pasaron con el area encargada y me dijeron por ser cliente antiguo me darían un bono de 135 soles donde podre usarlo en cualquier establecimiento que se use visa y que quedaba exonerado de la menbresia , con ese bono decidi no cancerlarla pedi porque 135 que porque no mas ya que soy antiguo ,bueno me metio floro que ellos ven el uso y bla bla , bueno como casi no uso esta tarjeta , le sacare provecho a los 135 aunque estos en su momento ne sacaron mas con sus intereses pero algo cae . asi que espero les sirva a algunos foreros cuando quieran cancelar su tarjeta en ese banco esperen un mes antes que les cobre la menbresia
La tarjeta "Saca" es un gran basura, yo intente hacer lo mismo con la tarjeta de otro banco y me devolvieron la membresía de dos meses atrás, igual la cancelare, no la uso y muy poca linea de crédito. Evalúa todos los banco y quédate con el que mejor te convenga, yo soy cliente Interbank, tengo muchos beneficios con ese banco, no me quejo.
tengo interbank no me quejo ,pero ultimanente no la uso tambien la cancelare pero en octubre por la menbresia a ver que me dicen talvez me cae algo
La membresía de interbank no es mucha, bueno nunca la he pagado, por que uso la tarjeta hasta para comprar caramelos, la que quería cancelar era Scotiabank que su membresía cuesta igual que la del foro, 50 dolares. Por ahora solo uso interbank, para que mas.
Primero empecé con la de saga y de momento todo bien, lo único malo que no te exoneran membresía así hagas compras todos los meses
Claro, cuando llame para cancelarla, solo no había consumido un mes y por eso me enyucaron la membresía, para que no me fuera me la devolvieron pero igual en unos meses me safo de ese banco. Anula esa tarjeta que no sirve, yo la use un año y por 20 centimos no se de que, que no pague 6 meses me metieron a infocorp... Hdp esos
Cómo te digo Scotiabank no me parece mala, por consumir mínimo un sol en cada mes te exoneran de la membresía ( está en su contrato) no he tenido problemas hasta ahora, incluso puedes abonar antes del cierre y no te cobran seguro de desgravamen.
Premia, tenía América express, pero no le daba tanto uso, así que la anule y la línea de esa la pasaron a premia, y así llevo, me llaman para ofrecerme su no se que platinum, pero nada, no quiero llenar la billetera de tarjetas que ni uso, lo bueno que ya no hago colas para pagar, autorice que se cobrarán completo de mi cuenta ahorros, mis pagos se luz, agua, teléfono son automáticos, llevo meses sin hacer colas, vivo más tranquilo. Y de vez en cuando tengo descuentos en algún que otro restaurante. Saludos.