Sobre contratar seguro Mapfre

Publicado en 'Salud' por Frank325, 6 Abr 2018.

1. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4

Estoy pensando en contratar este seguro Finisterre Mapfre, plan básico de 52 soles mensual, el día de ayer en un evento habían unos promotores de Mapfre y me acerque a pedir información, ya había estado viendo hace unas semanas sobre seguro de sepelio y no es que espere lo peor pero algunos familiares fallecieron y viendo a los deudos como se las veían cuadras con los trámites y el dinero para los gatos me hizo pensar que en esta vida nadie es eterno y que lo único seguro es que todos vamos a morir y siquiera contratando un seguro se podría tener un mínimo de tranquilidad si es que llega a suceder algo, el seguro cubre 6 personas incluyendo al titular que soy yo, como en mi familia somos 5 incluyendome asegurare a un amigo de la familia también, ahora a lo que voy, alguno de ustedes han contratado ese seguro? Es la primera vez que lo haré y pues 52 soles mensual no me parece nada caro para tener asegurado a 5 personas.

https://www.mapfre.com.pe/personas/finisterre/basico-finisterre/

Dejo el enlace por si alguien quiere leerlo.

A taifu le gustó este mensaje.

2. taifu

taifu Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    8
    Conoces algun seguro de salud internationalen en Peru?

3. Frank325

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Lo único que ví fue seguro de viaje pero interna no he preguntado, el seguro que menciono arriba es nacional. Mañana viene un corredor de seguros a mi domicilio le preguntaré directamente.

4. taifu

taifu Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    8
    Gracias Bro,

5. Frank325

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Me dijo que Mapfre no da seguros internacionales y como que no me entendió y parece que no existe un seguro así, solo de viajero.

A taifu le gustó este mensaje.
  6. taifu

taifu Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    8
    Se agradece estimado, creo que voy a optar por un seguro Espanol.

7. Mereloko

Mereloko Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2018
    Temas:
    0
    Según estuve buscando mapfre da los mejores precios y tiene buena red se clínicas(en eps) .

También para planes familiares particulares da buenos precios y benéficos, yo ahí estoy por incluir a mi familia de manera particular en el plan ` sumar Salud`