No sabía en que sección postearla, pero si pertenece a otra (probablemente TV y espectaculos) pido que la muevan. Lamentablemente en el comedor de mi empresa paran poniendo el canal 4, que a la 1 siempre dan un programa de espectáculos, donde ahora veo que le están haciendo lo mismo que le hicieron a Cueva a Flores, mencionaron que el de pequeño comía en tal y tal sitio, que era humilde, que era el orgullo de su mama y no me sorprendería que en esta semana vayan a la casa de su madre para preguntar como era el antes. Alguien me puede explicar por qué joracas la prensa peruana siempre hace eso? Ese afan de inflar a nuestros peloteros, cuando lo único que logran es lo contrario?
Es que estos cochesubarus son como unos vampiros chupa sangre que quieren exprimirle hasta la última gota al sabor del mes (en este caso cueva) Lo mismo hicieron con los damnificados del huayco.
Es cierto. Un jugador tiene un buen desempeño en un partido y al toque lo elevan a la categoría de héroe nacional. Con la consabida tanda de entrevistas a su familia y mascota incluida. Parece que eso nunca va a cambiar.
es simple todos venden humo !!!!!! politica, deportes, espectaculos depende del usuario si se come el cuento o no
así jodieron a Manco que se la creyó y termino así: Sólo queda esperar a que los jugadores tengan cabeza fría y no se malogren, pero eso ya viene de casa, Salu2
A estas alturas ya no me sorprende nada. La pregunta es: ¿por que a ti si? - sabiendo como es el negocio
Siempre hacen eso ya no es novedad. Pero para eso esta Gareca ,Gareca le va decir pará,paráá,parááá tranquilos muchachos no hemos ganado nada pibes. Tranquilo no creo que se vuelvan así tipo manco.
Asi fueron y seran por los siglos de los siglos, dan colera esos programas de m13r... pero tambien depende del futbolista, no creerse el "salvador del futbol peruano"
se han dado cuenta que desde que mandaron al joraca a Pizarro , Vargas (sobretodo), Farfán, Zambrano, Advincula (ya se disculpó) el equipo ha estado sumando mas puntos??, Salu2
Creo que su fin es sobrevalorar a los jugadores , que los jugadores se crean la peliculina, pero esto vienen con efecto rebote por que cuando los jugadores hagan malos partidos les va an dar con palo y los hinchas putearan a los jugadores. La prensa Peruana es mediocre pero son pocos los que se atreven hablar de eso