alguien alguna vez a intentado introducir sus testiculos en la vagina o el ano de su pareja, hay cierto dolor pero con la exitacion se hace placentero mientras la mujer ajusta el esfinter los testiculos se presionan mas y es placenteros cuanmdo los sacas, es una practica mas de peliculas porno pero debe haber gente que quiera experiemntar o de hehco lo haga.
se introduce uno por uno cuando la zona esta dilatada y bien lucricada luego la persona ajusta y suelta ajusta y suelta.
deberias probar que te las introduzca una por unamientras estas dilatado y lubricado luego de que te penetre normal y ya sabes ajustas y sueltas.
creo que necesitas ayuda, tendre que ir a chile ayudarlos a ti y a tu pareja. me encanta confraternizar con los vecinos nunca...en ese aspecto soy virgen
Dashanara en tus ANIS entra todo , hasta las dos manos de Mario Baracus , más abierto que boca de boa. Yo una vez intenté meter un bolaño , pero la flaca lo sacó altoque , dijo que estaba rico pero dolía
Humm, nunca lo he llegado a concretar pues sí lo he intentado con una flaquita que estaba más rica, le di de alma y queria meterle toditito sin dejar un pelo afuera pero los testiculos no pudieron ingresar.