POR FIN!! (CLIC EN SENAMHI) SEGUN "SENAMHI - PERU" Se viene un rico sol. ¿QUE HARÁN USTEDES PARA VERANO? RECOMIENDEN
Espero no llueva mucho en Arequipa, sino no se va poder hacer nada en verano, aunque tal vez yo vaya a la playa en febrero, pueh
eres tan ignorante y tal parece q te has quedado atrapado en una suerte de infantilismo mental que estas esperando el verano como un niñito para ir a divertirte ???? ...estamos en el siglo XXI amigo, las temperaturas son y serán en esta etapa estacional nada favorable, desde hace ya varios años atrás , el verano ya no es ni será saludable, los RAYOS ULTRAVIOLETA TE SACARAN CANCER a la piel AL INSTANTE , y ademas de generar desordenes en los ojos y ceguera como punto final, te pregunto: no tienes cosas mas importantes en tu vida que esperar y enfermarte de CÁNCER O CEGUERA OCULAR???? peor aun es el CANCER DE PIEL Y CEGUERA generada por el deterioro macular de los rayos ultra violeta...
¿Recomendaciones? Pues ir a la playa, vestirse ligero y comer mucho helado. Eso sí, a tomar las precauciones debidas. Personalmente, aprovecharé estos meses de vacaciones para leer varios libros que tengo en espera.
si claro vengan al norte y no aguantan ni un día , la sensación térmica de 40º en su máximo. mil veces prefiero el frió .
Aggg pensé que se iba a demorar pero ya esta saliendo todos los días el sol y es horrible, ahora está oscureciendo más tarde, a partir de las 6y 40 cuando antes a las 6 ya estaba oscuro, no me quiero imaginar cómo quemará el sol en verano, adiós al invierno mi estación favorita
Hace años en enero empezaban las ricas lluvias, y en el mejor de los casos mediados de diciembre ya empezaba a garuar, para que finalizen en febrero, pero el clima a cambiado todo, es impredecible, puede q hasta ni llueva