Buenas tengo 23 años, hace un buen tiempo he notado una considerable caída de cabello, cuando me lavo el pelo ...... y refriego mi mano en mi pelo, puedo ver una cantidad enorme de cabellos. En otras ocasiones cuando estoy en mi escritorio puedo ver muchos cabellos caídos o incluso al pasar por mi mano en mi cabeza esta sale con unos cuantos cabellos. Puedo decir que pierdo entre 100 a mas al día. Mi Abuelo es Calvo, no del todo pero si la parte de adelante, Mi papa tiene cabellera nomal, se le nota entradas pero no como para considerar calvo y eso que va para los 50 años. Algún Consejo como para frenar o hacer mas lento... si es que por desgracia de la vida me toco heredar esa genética.
Cuando vayas al dermatólogo pregunta que alimentos comer, y cuales evitar, así como el tipo de shampo y la frecuencia del lavado. ... y lo compartes en el foro para estar prevenidos.
Ve al dermatólogo , pero como lector de salud o mejor dicho alguien que sabe , lo más probable es que te recomienden pastillas casi de por vida como el finasterida 1mg , monociclo 5% cada día o 3 veces a la semana , dependiendo del grado que tengas , y shampoo con ketoconazol , sea de marca o preparado en laboratorio , es lo más alcanzable que hay en PERU Ahora hay otros métodos sean con plaquetas o otros de cirugía e implantes , pero esos métodos están más caros en ese orden Ve al dermatólogo y usa shampoo suave de bebé , no ese shampoo agresivo de HS Cuida tu cabello no esperes a que sea muy tarde.. n_n
Por el antecedente genético lo tuyo puede ser alopecia androgénica y para su tratamiento te van a recetar minoxidil 5% que es un vasodilatador que activará el crecimiento del cabello, como efectos secundarios puede producirte aceleración cardíaca, disminución de la libido, por lo que debes pasar antes por consulta con un dermatólogo.