Desde hace mucho tiempo he estado queriendo participar en este espacio, permitanme presentarme, acá para ustedes soy Yanamaru, con este nombre siempre me he presentado en muchos lugares, es parte de un personaje que estoy creando y espero pronto dar a conocer. Acá sin embargo, me identificará como miembro del foro, ni nombre de batalla (y vaya que habrá muchas jejeje), espero compartir muchas opiniones y debatir siempre con altura, respeto y franqueza. Espero pasarla bien con todos ustedes, nos veremos muy pronto.
Bienvenido terricola , espero tus días en la Tierra sean agradables Enviado desde mi Iphone 4s -Tapatalk -Namekusei
Bienvenido al foro! Te recomiendo que leas las normas para evitar inconvenientes con otros usuarios. También que, si tienes alguna duda, no vaciles en preguntar. No siendo mas, espero que te diviertas y hagas muchos amigos. Por mi parte ya tienes uno. Saludos. PD: Tu nick me recuerda al de la pet Yamaru...
Sep, es que es un personaje ninja que he estado haciendo desde del 2007; vaya, no sabía del tal Yamaru, jajaja menuda coincidencia, y gracias por el dato.
Ya veo, Yanamaru, el personaje ninja de tu avatar Bien, te deseo una grata estadía en el foro, nos estamos leyendo .