Así es forer@s , este finde que ya había planificado irme a la playa , ayer sábado amanecí con dolor de cuerpo y estornudos frecuentes .... Y si me abrigo me mojo más con el sudor y empeora más en vez de mejorar.... A esta hora sigo igual... , ya tomé pastillas y espero se me pase para mañana trabajar fresh.... A uds forer@s les ha pasado esta situación? Y como hicieron para sanarse? Slds Spoiler Pd. No es el clásico crap dominguero jejeje
Entre todos mis hermanos soy el mas debilucho, me resfrio en verano y la tos no me deja un mes entero. El gringo esta oculto y rara vez se asoma en los meses de verano.
antes dejando un mes me venía un resfrío, dolor de garganta... pero llevo más de 2 años sin ello, nada. de dolor de garganta, muy perol muy raras veces resfrío y sólo par de horas y sano. lo mío me calmó por aprender a consumir mucha vitamina C, y no abrigarme ni cuidarme tanto así mi cuerpo se acostumbra, ahora como si nada mis refrescos con hielo, agua helada. Mi familia si q tiene q cuidarse, yo me salve