Rusia vive un sábado a pura tensión debido a la intensa represión policial contra las masivas marchas en todo el país en reclamo de la liberación del líder opositor Alexei Navalny: ya hay más de 2.000 detenidos. La policía detuvo como mínimo a 2.131 manifestantes, de los cuales 795 en Moscú. Algunos de los opositores fueron detenidos cuando se concentraban cerca de la cárcel de Matroskaya Tishina, donde se encuentra encarcelado Navalni, según un periodista de la AFP. https://www.clarin.com/mundo/enfren...Pm.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Mala jugada por parte de Putin. Parece que se le viene la noche rusa.
bravo Rusia, represion total contra los que apoyan a ese espia y traidor Nadie sobrevive al novichok, y peor aun si dicen que el espia se lo tomo , ahi se derrumbo la gran mentira que nacio con el unico fin de tirarse abajo el gaseoducto NORD STREAM 2 https://gestion.pe/mundo/el-agente-...-toxico-que-no-hace-falta-ni-tomarlo-noticia/
raro en eeuu luego de lo del capitolo no hay unos solo preso, ni muertos, ni hay militares por ningun lado .. raro putin malo
El mitomano Navalny que según las encuestas tiene un 1% de apoyo. Quieren promover una nueva primavera de colores pero no les resultara.
Jamas representara algo el mitomano de Navalny quien engaña. Es tan mentiroso que llego a decir que Putin tiene un palacio avaluado en 1370 millones de dolares. Como siempre los usalovers engañando https://palace.navalny.com/
Las cosas van bien feas allá. La brutalidad policial es increíble, hay un vídeo de una señora siendo pateada por los policías. Muy desproporcionado, ya se parece a la policía bajo las ordenes de Merino o la misma policía usana con Floyd.