El actual jugador del UTC de Cajamarca fue elegido como el futbolista más destacado del Sudamericano Sub 17 que se realizó en Ecuador en el 2007. En dicho torneo también jugó James Rodríguez, actual figura cafetera en el Mundial Brasil 2014. Dicha situación ha sido utilizada para comparar los presentes de Reimond Manco y del ‘10’ colombiano, quien además de brillar con su selección es una de las figuras del Mónaco de Francia. “James Rodríguez era suplente cuando enfrenté a Colombia en el 2007. Creo que hoy en día es el mejor en su categoría y uno de los mejores jugadores del mundo”, manifestó Reimond Manco a Depor. “Yo no tengo la culpa de que Perú no esté en un Mundial. Lo que hice fue en su momento (mejor jugador del Sudamericano Sub 17) y ya pasó. No voy a vivir de recuerdos. Estoy más preocupado de mejorar”, agregó Reimond Manco. que conchudaso este tipo, nadie le ha echado la culpa de que perú no esté en el mundial, sino de su declive y mediocridad como jugador y en comparación a la otra cara de la moneda james rodriguez que ahora la rompe y ambos coincidieron en el sub 17 FUENTE
Bueno, alguien esperaba que el tipo se iba a deprimir, llorar ante las camaras y pedir perdon (por que??) al pueblo peruano o hacer una autocritica que lo deje mal parado??
creo que fue cachin el que dijo que si hubiera alcanzado la fama de joven hubiera sido un manco creo que eso explica mucho no se como sera la prensa colombiana pero la peruana es aberrante y ayuda a endiosar y enterrar a un futbolista
Lo que no fue, no fue, Manco no supo evolucionar en su juego, en realidad ya no es cuestión de él, un equipo es de 11 jugadores, tampoco recuerdo que haya llegado a ser titular en la selección de adultos, ni de suplemente recuerdo haberlo visto
Que mal ah reimond manco como desperdicias tus años mas hermosos de tu juventud en fiestas,borracheras y mujeres y wuien sabe si no otra cosa mas,pero mejora en algo por el bien de ti y de tu familia
Desde Farfán no vi a ningún otro jugador que tenga habilidad y proyección como Manco. Él decidió que camino tomar.
si lo recuerdo ellos son promocion... una pena Manco pudo ser la estrella de la seleccion pero prefirio juerga que entrenamiento serio.... manco se quedo COJO
A nadie le interesa la opinion de ese atorrante pero como siempre es la prensa basura que va a buscarlo, entonces qué querian que dijera si no tiene otra cosa que decir?
Manco tuvo oportunidades tanto en Europa como en México... si las desperdició el único culpable es él.
Manco lo spera con creces en habilidad pero lastima que ya es un borrachin y no gano peso muscular cuando era chibolo ahora ya es dificil