No hay quien pare a Quentin Tarantino. Si ya tenemos algunos datos de la película que va a realizar sobre 1969 y Charles Manson, parece que su próximo proyecto también va viento en popa. Hace unos días os anunciábamos que el director tenía ganas de hacer una película de 'Star Trek', aunque no había nada asegurado. Ahora parece que, por surrealista que parezca, Tarantino se va a adentrar en la mítica saga de ciencia ficción. No sabemos qué les habrá contado Tarantino a J.J. Abrams y el equipo de Paramount, pero está claro que el director ha sido convincente. Según ha confirmado Deadline, el proyecto se está moviendo muy rápidamente y Tarantino se ha reunido con varios guionistas y parece que ya hay rumores que apuntan a quién se encargará del guión. Será Mark L. Smith, responsable de 'El renacido (The Revenant)'. Además, el artículo afirma que Abrams y Paramount habrían aceptado que la película tenga calificación R, algo que nunca había sucedido en toda la saga 'Star Trek'. Esta calificación R supone que la película mostrará sexo, violencia o algún contenido adulto de forma explícita. La R es similar a la calificación +18 en nuestro país, así que está claro que esta 'Star Trek' llegará adonde la saga no había llegado antes. Sin embargo, no es algo raro en el director estadounidense. Todas las películas de su carrera han tenido esa calificación, así que tiene sentido que haya presionado para conseguirla en este caso. http://www.slashfilm.com/quentin-tarantino-star-trek/
Pues a mi no me encaja nada esta noticia. Primero que Tarantino nunca ha dirigido nada de una saga ajena a su imaginario, Jackie Brown es una adaptacion de un libro y es lo más cerca que ha estado de material ajeno... Por otra parte siempre ha estado el rumor de que queria hacer una pela de ciencia ficcion, pero nunca hubiese dicho yo que se meteria en Star Trek... y siendo una saga tan comercial me encaja menos aun lo de la calificacion R,
Tarantino es genial. Con decirle que se notó bastante su ausencia en Sin city 2, ya que ésta fue una basofia, comparada con la 1.
Pero el chiste seria que el sea el que escriba el guión como en sus otras películas, sino....puede ser....peroooo
Anticipo un monólogo eterno de Spock sobre el pastel de frutas romulano y sus implicancias en la relación klingon-humana.. hasta que aparece Kirk de sorpresa y les vuela los sesos a todos...
me gusta el estilo de tarantino pero no me gusta star trek, solo espero haga alguna cosa interesante luego de esta