la acabo de probar es la botellita azul que está endulcorada y un ligero sabor a naranja, me gustó más que tomar el agua sola y creo que al precio de 1.50 está asequible para la gente que no puede pasar el agua pura y se llena la panza de gaseosa. ahora mi interrogante es si en verdad posee la mismas cualidades que el agua normal o sería lo mismo que tomarse una de esas bebidas dañinas como el cifrut,frugos,etc..
Yo también la probé hace unos días, y desde luego que tiene colorantes y saborizantes artificiales, pero al menos no tiene Tartrazina, que es una sustancia cancerígena que está en casi todas las bebidas dulce y demás de color amarillo-naranja. Me parece genial la idea, es como tomar refresco de bolsita pero sin hacerte tanto daño, además dice que tien coenzma q10, comportandose como antioxidante y ayudando a la activación de muchos procesos metabólicos.
chino si no puedes pasar agua sola estás cagao, es irreversible lo que te han hecho, saludos el agua después de entrenar es lo más rico y refrescante que hay, uhh que rico agua pura solo de pensarlo se me hace la boca agua
Deberian leer todo lo que contiene, es Super nutritiva!!! un buen complemento para que tus dias sean activos!!
La probé y hasta las web*s, prefieron la San Lucho, aparte mi viejo no toma esa nota, o mas rica el agua de Cañete
Cada vez que compro algo para tomar antes era gaseosa o un Monster pero nunca agua, no tengo nada en contra pero asi es
Hola soy adicto a la gaseosa, esta agua me ayudaria con eso? O seria igual de dañino o peor que las gaseosas!? Ya quiero dejar de tomar gaseosas.