Todos los sábados voy al cine, quería ver Capitan Phillips pero no está en Cartelera, asi que solo me queda Almas que no descansan, Thor, y Juegos del Hambre. Como la gran mayoría ya las vió cual me recomiendan o en todo caso me aconsejan quedarme en casa. Normalmente siempre veo lo que se me da la gana pero esta vez voy hacerle caso a la mayoría.
La casa al final de la calle. Es muy divertida Y de las que presentan....Los juegos del hambre, re-buena
La mayoria de peliculas son de final predecible, siempre gana el bueno pero sufriendo, hay un malo que que se encapricha en fregar,etc Mejor mira alguna pelicula en tu casa .Por ejemplo te recomiendo que veas "psicosis" de Alfred Hitchcok es otro argumento ! , completamente distinto a lo que estas acostumbrado.
si quieres ir al cine de esas 3 que mencionas la peor es thor , las mas decente seria juegos del hambre
Juegos del Hambre jeje no te pases como vas a ver THOR????? Como te dicen la menos mala es la de LAwrence
Te recomiendo los juegos del hambre, Thor no pasa nada, manya que me quede dormido de algunas escenas aburridas, del 1 al 10 a Thor le pongo 5 (exagerando)
capitan phillips si esta en salas...tambien esta nosotros los nobles,cuyo actor gonzalo vega ha hecho patataleta porq la peli de derbez le quitó la posición de la mas taquillera del año en mexico.
si juegos del hambre 2 es igual a la primera mejor quedate en tu casa leyendo el libro que si es bueno