Antes de ayer estuve en una polleria degustando tranquilamente un "Cuartito de Pollo" cuando escuche un sonido crujiente que venia de la mesa continua, voltee a ver que sucedia y vi a un señor mordiendo los huesos de la pierna del pollo y succionando sonoramente el interior de este, y la verdad me parecio un poco repugnante, luego de irse vino el mozo a recoger los platos y vio todos los huesos reducidos a una especie de pasta marron espesa, aunque debo aceptar que alguna vez hice lo mismo (No al extremo de este señor) pero en privado y sobre todo cuando el pollo estaba sabroso, opino que hacer ese espectaculo en publico es mas que desagrabale, tanto que se me quito el apetito y me fui..... ¿Que opinas?... ¿Hiciste lo mismo alguna vez?..... Y tambien vi ese mismo dia a una señora agarrar su bolsita y llevarse todos los huesos de pollo de las mesas desocupadas... para el perro.
pero es similar a lo que sucede con la gente que come los tuétanos de la vaca o carnero solo es un cuestión de costumbre no es mala ni buena solo costumbre es como decir que me repugna el olor del mondongo o del sudado o escabeche o del ceviche es solo una cuestión de gustos
Yo me como las espinas cuando disfruto de un pez gustos son gustos pero en mi opinión no le siento el sabor del hueso de pollo asi que no lo hago xD
Jajaja: el pollo, casi todo, es muy rico. El comer como perro me parece falta de modales, pero parece que al señor no le importaba. Ahora: no se puede comer los huesos, se come el cartilago, y chupas los huesos para quitarles el pequeño tejido que los recubre. Pero realmente hacer eso es algo cerdo, seria preferible hacerlo en privado.
Jajaja, ajjj... qué asco eso de comerse los huesos. Deben ser gente hambrienta con falta de la más mínima etiqueta social. Saludos.
Normal ps seguro el tio taba con hambre ademas es su plato en que te puede afectar ati? Deja de andar sapeando como comen los demas.
sera rico la comida. pero no me acostumbre a chupar el hueso del pollo con las justas le saco lo poco que tiene de carne. asu para mascar hueso de pollo que tal diente debe tener el señor.
Nunca falta un roto para un descosido . Lo que se comen es la medula osea, comunmente llamada tuetano.
Jajaja, dejalo ser ps, creo que el roche es hacer bulla, por que ahi te diste cuenta, es su problema Me da risa la historia, me hubiera gustado ver algo asi, yo a lo mucho mordisqueo los huesos del ala del pollo que a veces son fragilitos y estan bien tostados , pero ahi nomás xD
Su mesa estaba a mi costado asi que era casi imposible no verlo..... ----- mensaje añadido, 11-sep-2011 a las 17:44 ----- Y que hay de los huesitos broaster, que son fritos a tal punto de volver suaves a los huesos....
comer huesito en si...no sé... pero "chuparlo" debe ser rico porque conozco personas que lo hacen y normal si son sus gustos.