Criticarán todo lo que quieran, pero a mi me parece genial que un padre interactue así con su hijo, se les ve muy amigos. A muchos les parecerá raro y hasta vergonzoso, yo no le veo nada de malo.
encajaria como diversion sana ya que parece una reunion para unir los lazos entre padres e hijos otra cosa es que la sobreactuacion sea un adefesio
Este es un típico juego familiar con familia extendida y algunos vecinos en pueblos de tamaño medio del norte de los EE.UU especialmente durante los meses de invierno. Yo encuentro muchas cosas positivas y algunas negativas, Positivas Refuerzo del espíritu comunitario compartiendo los principios de la comunidad y proveyendo entretenimiento familiar Ayudar al niño a realizar presentaciones frente a un público muy amigable y familiar lo que le ayudará a presentarse ante audiencias mas exigentes cuando las circunstancias lo requieran Reforzar los lazos entre padres e hijos y construir mas confiabilidad en el criterio del padre, experimentando buen recibimiento y resultados cuando se sigue el liderazgo paterno Desarrollar la habilidad social del niño con actividades muy simples, especialmente constructivo en niños muy tímidos Reforzar principios morales y construir fé religiosa con postulados simples de buenos resultados cuando se sigue a Jesús Negativas Plantear postulados simplísticos que serán cuestionados cuando el razonamiento del niño se desarrolle Exagerar la dependencia en el adulto restando la iniciativa, creatividad e independencia del niño Es muy difícil opinar sobre el video sin conocer otras circunstancias como las características del niño, si el adulto es o no el padre, cual es la relación del auditorio, el propósito de la actuación, si fue entrenamiento para una obra escolar o entretenimiento de un día familiar, las dificultades mentales del niño, etc. En cualquier caso comparto el entusiasmo de la persona que hizo público el video porque encontró algo que valía la pena compartir. Quien sabe, de repente se guarda como un anal histórico antes de los video-juegos o como una lucha en contra de ellos y bajo el adecuado contexto, los adecuados tratamientos para niños con problemas mentales y/o sociales si ese es el caso.