¿A alguno de ustedes les ha llegado uno de estos videos? ¿Algún amigo se los pasó? Parece otro de los sistemitas esos de que jalas gente y ganas por comisión, las pirámides y toda esa nota. Parece otro mete cuentos ¿Uds qué dicen? Si ya lo postearon, lo borran normalazo
Si justamente estaba en FB y me compartieron ese enlace.....Ahora bien no se si darle mi voto de apoyo o pensar que es uno de esos seudonegocios que siempre pululan por la red..... PD: A por cierto es Rippln......
Si alguien quiere código, me avisa. Al menos no venden nada, no como aquellas empresas que venden sus famosos batidos, ah y entrar es gratis...
Jajajaj estupideces, ya quiero ver a todos los borregos ofreciendo la página, lo peor es que nisiquiera saben de que es la app. Que yo recuerde nunca recomendé ni facebook, ni twitter, ni fp, ni google, ni nada a nadie.
Malísimo vendedor, los dos primeros minutos repitiendo lo mismo y de ahí lo mismo y lo mismo... Al tercer o cuarto minuto dice una sola vez las utilidades a dar. Charlatán al 100% Vi todo el video por curiosidad, porque de convencer, nada, ni su nombre lo dice claro, una sola vez y rápido, señal de timo.
bah, es una manera de colocar a la altura de facebook una nueva aplicacion..pero esta vez...vendiendo el humo de que te van a pagar por recomendar dicha aplicacion... ya se sabe que es muyyyyyy dificil entrar en competicion con los grandes que hay ( facebook, whasapp, skype...( line esta en pañales aun, viper...etc) yo estoy hasta las pelotas de que me escriban por todos lados... ( estos programas)...y dudo que me instale este nuevo.