Señor pulpo, se ve muy rambo de pc diciendo eso, le recomiendo que me chupe las bolas ya que soy el único que te comentó por pena jzjzjzjz.
Que paso estimado, tienes los eggs para hacerte el troll y no para aguantar que te dejen mal parado? pff.. No soy conflictivo con los sujetos así, siga su camino no mas estimado "troll"...
"y no para aguantar que te dejen mal parado" Eso sonó muy patético, creo que foros perú te hizo pensar que esto es la vida real.
Patético eres tu estimado, vienes todo estúpido a decirme "pulpo", estoy consultando algo puntual y serio y vienes con tus estupideces y encima eres conchudo de decir "pulpo", anda a hacerte el palomilla a otro lado o dile a tus viejos que te den un poco de atención. Gracias por la info, ahora lo veo.
Señor sibarita, ud tiene que tener en cuenta que hace más de 1hr posteó y nadie comentó, solo vine a escribir por pena y lo otro no, ¿quién podría dejar mal parado por net? jé. Esto no es la vida real.
Señor zanahoria, cuando comenzaste a decir " y no para aguantar que te dejen mal parado(...)". Acá es donde debes replantear qué es vida real y net.
Y dale..... yo se que el anonimato te da un valor agregado de valentía al no estar en juego tu integridad y sobretodo tu vergüenza... pero ya para la mano, si?... aburres en serio... Creo que el único que se entiende y quiere entenderse eres tu, otro día busca un video del rubius o latinchat y has el "troll" con total libertad. Saludos
Señor maggi, el foro de por sí es anónimo, ¿o vamos a encontrar "the rabbit" en la RENIEC? jzjzjz. Si el foro parte de la premisa del anonimato, ¿quién se podría enojar porque lo dejaron mal parado? Jzjzjz.