Hola por favor necesito ayuda estoy por comprarme un psp y quisiera saber cual me recomiendan PSP2000 _si es bueno y puedo meterle muchos backups y demas _y asta ahora pense en comprarme ese pero luego salio el PSP3000 _aunq lei en varias paginas q la pantalla tenia problemas _ y tambn lei en el foro oficial del psp q tenia problemas para meter los videos _Ademas q ya hicieron el 1er paso para hackearlo con el juego gripshift _Aunq a mi me parece un poco arriesgado si me lo comprara al tratar de hackearlo asi , si esq se malogra la lectora de umd no podrias entrar a todo lo q guardaste Bueno los q tienen PSP2000 o 3000 me podrian decir cual seria mejor y los q tienen psp3000 podrian decirme sie sverdad lo q lei del psp3000
igual los PSP 2000 que hay ahora en el mercado son los del segundo lote, con el cambio en la flash que impide que se pueda flashear (o hackear como le dices). Si quieres un PSP 100% hackeable te va a ser muy dificil de conseguir, y si lo consigues te va a costar muy caro. Uno nuevo hackeable anda por los 300 cocos, mientras que usado no te baja de 260. Mi recomendacion ahorita es que esperes a ver que pasa. Ojo que la modificacion dela flash que hay en los nuevos PSP 2000 y la que hay en la 3000 es diferente, por lo que requeriria dos metodos de hackeo diferentes. Dado que el PSP 2000 es un modelo que ya va de salida, no creo que nadie vaya a tratar de hackear esa version. Lo mas probable es que los esfuerzos se centren en la nueva PSP 3000 (PSP Brite). Por otro lado el señor Dark_Alex, responsable del desarrollo de los custom firmwares y del aplicativo Despertar del Cementerio (el que servia para flashear/hackear las PSP phat y PSP 2000 antiguas) ya anuncio hace tiempo que se retira y que no va a volver a hacer software para flashear ninguna otra version del PSP. Asi que, como veras, nadie sabe que va a pasar. Mayor razon para esperarse un toque y no comprar a la loca.