Problema con inscripcion via web , San marcos , examen de admision.

Publicado en 'Universidades' por cthulu, 12 Feb 2012.

1. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5

Como dice el titulo del tema , tengo un problema con la inscripción vía web , ayer realice el pago de los (en mi caso) 400 soles en el banco financiero , me indicaron cual era el código , lo ingreso (después de las 3 horas ) y me da un error "** El número de operación es incorrecto o no existe" , alguna solución o es otro el código .
    Gracias por su tiempo.

2. Noctics

Noctics Suspendido

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    1
    Por lo que se ese problema se debe a dos cosas:

O aun no han realizado el proceso o sea eso de las 3 horas es referencial siempre hay casos donde se demoran mas eso me paso cuando estaba postulando yo deje 1 dia para estar mas seguro.:D

Otro caso sea que has colocado otro codigo tienes que verificar cual es el que te piden.:errr:

Lo ultimo aunque no creo ya que debes tener tu voucher es que no lo hayan registrado.
    En ese caso revisa tus papeles y verifica que todo este ok. ¬¬

Última edición: 12 Feb 2012
  3. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    Gracias , le daré un día y 16 horas más para estar mas seguro , señalar también que coloqué el código que me señalaron , pero tu respuesta me pone un poco mas tranquilo (casi quemo mi computadora del odio) ,
    Gracias , saludos.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    ¿alguien podria inscribirse en dos carreras ?

es decir . en san marcos son dos dias de examen . el sabado y domingo . un dia son ciencias e ingenierias y otro dia es letras .

alguien podria inscribirse por ejemplo un dia en una ingenieria , y de ahi inscribirse en una de letras ? pagando claro esta dos prospectos y dos inscripciones . siempre me quedo la duda . :errr:

5. shadohequi2808

shadohequi2808 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    0
    No solo puedes inscribirte o bien sabado o domingo solo una carrera profesional! Y alodel tema prueba acadarato contu codigo seguro sta mal o llama ala misma sanmarcos! Pdt: Necesito el exmn virtuaaal porfas alguien q melo pase escaneado :(

6. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    Gracias por las respuestas , acabo de registrarme satisfactoriamente.
    Saludos y un abrazo a todos.

7. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    43
    de nada ....