Como dice el titulo del tema , tengo un problema con la inscripción vía web , ayer realice el pago de los (en mi caso) 400 soles en el banco financiero , me indicaron cual era el código , lo ingreso (después de las 3 horas ) y me da un error "** El número de operación es incorrecto o no existe" , alguna solución o es otro el código . Gracias por su tiempo.
Por lo que se ese problema se debe a dos cosas: O aun no han realizado el proceso o sea eso de las 3 horas es referencial siempre hay casos donde se demoran mas eso me paso cuando estaba postulando yo deje 1 dia para estar mas seguro. Otro caso sea que has colocado otro codigo tienes que verificar cual es el que te piden. Lo ultimo aunque no creo ya que debes tener tu voucher es que no lo hayan registrado. En ese caso revisa tus papeles y verifica que todo este ok.
Gracias , le daré un día y 16 horas más para estar mas seguro , señalar también que coloqué el código que me señalaron , pero tu respuesta me pone un poco mas tranquilo (casi quemo mi computadora del odio) , Gracias , saludos.
¿alguien podria inscribirse en dos carreras ? es decir . en san marcos son dos dias de examen . el sabado y domingo . un dia son ciencias e ingenierias y otro dia es letras . alguien podria inscribirse por ejemplo un dia en una ingenieria , y de ahi inscribirse en una de letras ? pagando claro esta dos prospectos y dos inscripciones . siempre me quedo la duda .
No solo puedes inscribirte o bien sabado o domingo solo una carrera profesional! Y alodel tema prueba acadarato contu codigo seguro sta mal o llama ala misma sanmarcos! Pdt: Necesito el exmn virtuaaal porfas alguien q melo pase escaneado