si un homosexual tuvo sexo con mujeres e incluso bonitas mujeres(como ricky martin) o estuvo casado y tuvo hijos(como techito bruce) y al final confesor que eran GAYS(osea gays no bisexuales ya que son dos cosas diferentes) la pregunta es: un hetero que tuvo sexo con un homosexual podria despues seguir siendo hetero? ya que varios dicen que aunque sea una vez ya es marica y el que lo prueba no lo deja y otras cosas asi este ya tenga pareja e hijos
cuando no tu y tu postura radical y si decide x seguir siendo hetero? no puede ser solo hetero? xk tiene que ser bi? si hcomo dije hay gays que estuvieron con mujeres y eran gays
En los primeros casos que planteas puede ser que se demoraron en "salir del closet" ya sea porque antes sentían que algo les faltaba hasta se asumieron o por presión social. Para que un hetero tenga relaciones homosexuales debería sentir atracción ¿no? aunque ahora hay el término heteroflexible como para justificar que de vez en cuando le guste, pero su vida y sus preferencias principalmente sean hetero. Para mi eso es bisexualidad no asumida por completo.
Tal vez no me deje entender, puede con el tiempo convertirse a hetero si ya no lo practica, pues tal vez con el tiempo ni sexo practique xq ya no le atraiga xD De que puede, puede, eso en el caso que ya no lo practique.
uno nace hetero y muere hetero, de la misma manera nace homo y muere homo, y nace bi y muere bi, tu orientacion e identidad sexual no cambian con el tiempo, eso es un mito, lo que peude suceder es que por causas diversas que van desde presion social hasta el simple morbo por experimentar algo prohibido termines teniendo sexo homo siendo hetero o hetero siendo homo, puedes incluso llegar a disfrutarlo en el momento pero eso no va a cambiar en nada tu orientacion el gay muere gay asi se haya casado y haya tenido hijos, de la misma manera el hetero.
se puede decir que esta en camino a ser homosexual o bi pero creo que tambien depende de como sea tu forma de pensar del asunto,porque muchas personas han confesado que aunque sea una vez en su vida han tenido sexo con otro de su misma ,para poder experimentar nada mas
Parece que sabe mucho del tema, una vez me respondió algo parecido en uno de los tantos off topic que hacían las bebitas en el foro de voley.
Pues si le gustan los dos géneros es bisexual, además creo que hay toda una variedad como el espectro visible de la luz. Me refiero que no solo los puedes encasillar en homosexuales, bisexuales y heterosexuales.
Totalmente equivocado la especie humana es biologica y psicologicamente Heterosexual constituida por dos sexos diferentes (HOMBRE Y MUJER) con caracteristicas propias de su sexualidad y que se complementan biologicamente entre si. O sea se NACE HETEROSEXUAL es otro rollo como la persona quiera llevar su vida sexual. Otro dato no existe la orientacion sexual una teoría que no esta demostrada cientificamente al igual que la Teoría Queer.
Se me olvido agregar a mi comentario. La Identidad sexual: se refiere a la identidad innata, la biologica (pene-vagina), la cromosomica(XX-XY) la que es inalterable. La Identidad de Genero: Eso si es invento de la comunidad LGTB hasta si se lo analiza minuciosamente es un absurdo lingüístico.
Creo que soy el único gay en todo el tema en fin, empleas mal los términos, no creo que alguien simplemente se "vuelva" hetero o gay. En el caso de los bisexuales todos llegan a un punto en el que deciden llevar una vida gay o hetero, algo que depende de su madurez (edad) y de quien se hayan enamorado (hombre o mujer), algo que es lógico cuando tienes dos caminos, solo algunos llevan doble vida. Sin embargo no diría que se "Volvió" una de las 2 cosas, no se deja de ser bisexual. Bayly es ejemplo de eso, por ahora lleva "estilo" de vida hetero porque se enamoró de Silvia y dejó de lado a los hombres, pero él mismo ha dicho que aún le atraen un poco. Si un hetero tiene sexo más de 1 vez con otro hombre, diría que es bi, por curiosidad o borrachera puede ocurrir 1 vez, más de eso ya es porque le gustó algo.
He estado con mujeres que yo imaginé eran hetero, que al final super eran bi. Pasa que en una fiesta estaba con unos amigos, y de pronto mi amigo me presenta a tal chica, claro que él no sabía que ya habíamos tenido algo ella y yo, pues bien, en algun momento de la fiesta ella me dice al oído, sabes que también me gustan las mujeres y toma del brazo a una mujer y se besan delante de mí, invitandome a entrar al beso. Eso responde tu pregunta? Saludos
Diria que siguen siendo bi, aunque elige el estilo de vida que mejor le parezca. De hecho hay muchos que solo se dejan llevar por la estimulación y creen que son gay o hetero. Así como alguien puede tener sexo con alguien que no le gusta solo porque se dejó llevar por el momento