una consulta si una persona. no publica nada desde hace medio año pense que tenia otro perfil pero ayer me entero que usa el mismo face es que ha marcado su perfil como privado? ojo no tengo a la persona como contacto
Si no la tienes como contacto y la skalteas para sapear lo que publica significa que todo lo que publica lo tiene como "Amigos".
Probablemente ha cambiado el nivel de privacidad de sus publicaciones a solo amigos para que no sigan stalkeando personas como tu que no tienen agregada a este usuario de facebook.
si, lo puso en " solo amigos " si tu no eres contacto suyo solo podrás ver las publicaciones que el o ella ponga en publico
si no la tienes agregada claro, ella pone publico a sus amigos y no al resto y ahí pierdes ver lo que publica
jaja,es que a veces hacen preguntas tan faciles.Si, lo se, no todos saben todo.a la proxima respondere con un meme troll.
tienes razon y hasta gaste esfuerzo inutil en buscar sus amistades y familiares hacer un diagrama relacional y tratar de buscar sus upuesto otro perfil no se me ocurrio esa posibilidad hasta que vi su cel._. fail
otra posibilidad es que simplemente no publique o comparta enlaces, no es algo de otro mundo no publicar en el muro