Dicen que la tia violadora esta libre http://peru.com/actualidad/nacional...acion-amorosa-menor-12-noticia-463596-1462123
que tema tan tonto !! ella no lo violo ellos mantenían una Relación amorosa era inadecuada pero era una relación amorosa Ojala que a tu hermana, Tía, Prima no la viole un Taxista o cualquier desconocido en la calle la desgarre
osea si yo que tengo 26 tengo una "relacion amorosa" con una chibola de 12 solo sera inadecuada, no te pases no hay igualdad de genero entonces
Obvio que debe ser investigado pero un Marcha que ridículo suena Osea crees que ella lo forzó ?? lo Amarro le arranco la ropa, hizo que se erecte y ella se monto?? no te pases !! Adios yo no voy a discutir un tema tan tonto ??
Relación amorosa jajaj. Que pendex para justificarlo. Que la caneen. Un tipo de 21 que se meta así con una chibola de 12 hace rato estaría en piedras gordas.
que se investigue si la justicia dicta culpa que la cumpla Pero no me vengan con eso de Marchas, que los hombres son violentados etc etc pamplinas !! ese chibolo ahorita lo unico que estar pensando es en seguir follando facil
HIPOCRITAS los que justifican a la tipa, ah! pero de ser un hombre mayor con una niña de 12 años ahi si le desean tortura y muerte para el "Abusador"! La tipa es un asco porque se sedujo a un menor de edad abusando de que a esa edad los adolescentes estan con las hormonas a mil. Es una PEDERASTA, por lo tanto se merece todo el repudio de la sociedad.