https://www.facebook.com/video.php?v=1322821174422697 este gordito que rapido cambia su discurso philip water: La adopcion es un acto de amor, lo haga un gay una lesbiana magaly: osea estas de acuerdo con los gays que pueden adoptar philip water: no solamente estoy de acuerdo , es legal en el Perú beto ortiz: mientras no lo digas, mientras no lo digas osea si un soltero va a adoptar puede adptar siempre y cuando no digas q es gay si dices abiertamente ya no puedes philip water:si? philip water:Una barbaridad mejor dicho ... q tal hipocrita
Dice que no se le debe explicar a los niños sobre la homosexualidad y él quiere que los adopten? Ese tipo necesita un psiquiatra, ni si quiera lograr tener una opinión en contra que sea coherente. La pregunta de Magaly es contundente: - Estas a favor de que adopten? Y el responde afirmativamente.
Jajajajajaajja ahorita vienen sus defensores a decir: "todo lo que dice es mentira, solo lo hace para la cámara, él seguirá siendo mi dios"
filipo no me cae bien pero recuerdo una entrevista de hace unos años y defendia la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales
el nunca ha SIDO HOMOFOBICO... es amigo de años de Cacho, y tiene amigos gays... lo que le molesta es que se metan en la educacion de sus hijitas. pero la ADOPCION estoy a favor... tantos niños sin padres, ni madres, ni casa propia. si estas preocupado por ellos VE Y ADOPTA UN NIÑO.
Vi la entrevista hace rato de Lucar a ese tipejo! y que grosero, vulgar, corriente, maton, no respetaba al oyente (LISURAS) y se expresaba como en su casa, en fin... la gente escasa como el le aplaude todo! Como has cambiado pelona!
lo que ha dicho es que son LOS PADRES los encargados de ese rol de EDUCAR A SUS HIJOS Y A LA EDAD QUE LOS PADRES CREAN CONVENIENTES. yo gay y estoy de acuerdo con eso.
bueno paso 3 años , para como se expreso el sabado de la marcha .... en fin alla los q lo escuchan pero ese tipo asi como dice una cosa tambien dice otra tengo o no tengo razon ....
y dale... en esa epoca los fujis se hacian los openmind con la marta y el kenji posando en fotitos gays... ahora keika les ordeno a todos que es la nueva trump sin trabajar y todos deben agorilarse... pero eso si con sus patas de los metemanos del sodalicio no se metan juas juas