pues la vi por los 90s y se trataba de un chico joven que tocaba el saxo y cada vez que lo hacia se volvia viejo, lo pasaron en un canal local, estuve buscando por la web y nada, espero si uno de mis compatriotas lo a visto y de antemano les agradezco.
no lo he visto. Mas bien yo tambien queria saber si alguien sabe como se llama esa pelicula que pasa en los comerciales de HBOen donde sale un jugador de Poker golepado en la cara en una mesa de poker con muchas fichas a su lado.Alguien sabe el nombre ?
pues la vi por los 90s y se trataba de un chico joven que tocaba el saxo y cada vez que lo hacia se volvia viejo, lo pasaron en un canal local, estuve buscando por la web y nada, espero si uno de mis compatriotas lo a visto y de antemano les agradezco. lo repito por los mulitples post sin sentido del principio.
ryudo puedes dar algo mas de informacion osea como.... en que lugar tocaba en la pelicula... o algun nombre..... por que hay un foro donde encontre pero tengo q registrame... dime si te acuerdas algun detalle mas de la peli para poder ayudarte
pues el joven tocaba en la playa, los nombres no recuerdo pero tenia una amiga creo recordar, gracias por la ayuda
Uhmm...hay una pelicula que tiene 2 cosas de lo que mencionas: Los tres deseos de Billy Grier...trata de un joven que envejece rápidamente y uno de sus tres deseos era tocar el saxofón o algo asi...como protagonista era Daniel de Karate Kid......aquí un link con imagen http://spanish.alibaba.com/product-ifm/vcd-the-three-wishes-of-billy-grier-218082549.html