Así como lo leen, el partido de hoy de nuestra gran selección de futbol se podrá ver gratis desde cualquier Smartphone (Choristar) en el app de Futbol Movistar sin consumir tus datos móviles
La verdad es que lo más probable es que estos fracasados ganen, porque cuando todos creen que van a perder, vienen estos pende... a cargar el teapuesto
Hasta antes que comience el partido, e incluso creo que en vivo Son 11 cojos, pero como dijo pizarro: "Es lo que hay" De que modelo?
Pero fácil te coje en el tráfico o que se yo, igual no es mala idea, pero bueno.. Es cierto lo del 16, por eso Apple sacará el 7 a partir del 32 pero saltandose al 128 de frente Papu, apuntas alto, aquí hay uno de 2.5k en mercadolibre si quieres: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-421001392-iphone-6s-plus-64gb-9510-libre-_JM Aunque el pata ya ni contesta pero bueno. Yo compré el mio en la tienda de Apple del Jockey (6s de 64) y me salió un toque caro, pero estoy satisfecho
en un partido como el de hoy el condor mendoza se fallo un gol cantado que nos dejo fuera del alemania 2010