Paranoicos y "lentejas"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por herco, 18 Jul 2012.





  1. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154




    EE.UU. advierte irregularidades en examen a estudiantes de aviación extranjeros

    Estados Unidos ha tomado medidas para fortalecer la seguridad aérea pero, tras los atentados de 2001, algunos estudiantes de aviación extranjeros no son sometidos a un escrutinio sino hasta después de obtener su licencia, advirtió hoy un informe de la Oficina de Supervisión del Gobierno (GAO) .

    WASHINGTON.- “Los extranjeros que obtienen capacitación (como pilotos) con la intención de causar daño, como los tres pilotos y líderes de los atentados terroristas del 11-S, podrían haber recibido ya la capacitación necesaria para operar un avión antes de someterse a una revisión” , dijo el informe de la GAO..."
    http://www.prensalibre.com/internac...diantes-aviacion-extranjeros_0_739126338.html

    Once años después del autoatentado, cuando se supondría que todas las precauciones, leyes, Patriot Act, etc., estarían perfectamente implementadas, como las varias guerras preventivas llevadas a cabo en este período, llama la atención lo lentos ("lentejas") y paranoicos que están los yunaites.

    Estarán diciendo que ya habrían pasado por sus escuelas de aviación muchos tipos que fueron a estudiar con intención de causar daño, no simplemente aprender, por lo que están poniendo en tela de sospecha a todos aquellos (varios miles) de todo el mundo que estudiaron ahí y que piensan van a atacar las nuevas torres gemelas o cualquier otra cosa?

    ¿Van por un bis?

    Si no es así, creo que están quedando como el inspector Clouseau de la Pantera Rosa.


    [​IMG]