Nuevo Proyecto CW: JSA?

Publicado en 'Series de TV' por Niightwish, 2 Mar 2015.

1. Niightwish

Niightwish Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    18

The CW prepara una nueva serie ‘spin-off’ con varios personajes de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

La cadena está desarrollando una ficción que reunirá a personajes de ambas series como Atom, Capitán Frío y Firestorm.

The CW está desarrollando una nueva serie ‘spin-off’ que reunirá a varios personajes recurrentes de Arrow y The Flash. Los creadores de la ficción protagonizada por Stephen Amell -Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim- se encuentran en estos momentos preparando el ambicioso proyecto.

La ficción estará protagonizada por Brandon Routh (Atom) y Caity Lotz(Canario Negro) de Arrow, junto a Victor Garber (Firestorm) y Wentworth Miller (Capitán Frío) de The Flash. Según ha informado Deadline, Caity Lotz podría interpretar a otro superhéroe ya que fue asesinada recientemente en la serie protagonizada por Oliver Queen.

Además, existe la posibilidad de que la ficción incluya a otros tres principales personajes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión. Por otra parte, el proyecto no formará parte del ciclo tradicional de pilotos, ya que CW podría darle finalmente una temporada completa estrenándose en 2016.

Un JSA tal vez?
    Pdt: Un Video Curioso que no tiene nada que ver con el temas, pero esta bueno :biggrin:

A Dark Titán y BaronRojObus les gustó este mensaje.

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Según TVLine se suman tres nuevos personajes, aún sin nombre pero con descripción, a este spin-off de Arrow y Flash.

- El Viajero (The Traveler): Descrito como un pícaro como Han Solo que se las arregla con su encanto, este héroe es oriundo de futuro, y ha viajado atrás en el tiempo en una misión secreta. Su ingenio afilado esconde el dolor de un hombre que ha vivido un grave conflicto. También alberga muchos secretos, dejando siempre a sus compañeros de equipo y la gente no está segura de sus verdaderas lealtades.
    Posibilidad de ser Rip Hunter o Booster Gold
    [​IMG] [​IMG]

- Guerrera femenina (Female Warrior): Veintitañera, latina, bonita y modestao pero sin pretensiones, una cerebrito que no se adapta socialmente durante el día. Pero por la noche, cuando oye el grito de batalla, su ira se enciende y se convierte en una feroz guerrera, tanto así, que a veces puede llegar a ser una amenaza para los demás.
    Posibilidad de ser Yolanda Montez (Wildcat), Rosabelle Mendez (Pantha) o Beatriz da Costa (Fire)
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

- Héroe Misterioso (Mystery Warrior): Afroamericano con unos veinte años y será regular en la serie; un chico inteligente y de la calle que inesperadamente obtiene poderes, y entonces es parte del equipo, bromea con regularidad sobre la locura de las situaciones.
    Posibilidad de ser Virgil Ovid Hawkins (Static Shock) o Jefferson Pierce (Black Lightning)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    Declaraciones de Caity Lotz sobre su regreso como Sara Lance / Black Canary en este spin-off
    Wizard World Chicago Fan Fest

Esa es una buena pregunta. Sí, Sara Lance murió en el episodio 1 de la temporada 3 [de “Arrow”]. ¿Alguien ha oído algo del spin-off? Hay una nueva serie en desarrollo y estoy muy emocionada de poder hablar finalmente de esto. El Átomo, Firestorm, mi personaje y demás, así que supongo que es algo bastante grande lo que están planeando. Todo el mundo me pregunta por Internet, están en plan: “Bueno, tú estás muerta. ¿Cómo vas a estar en la próxima serie? ¿Van a ser solo flashbacks o vas a interpretar un nuevo personaje? ¿Eres Sara Lance?”.
    Me encantaría contaros eso. Pero creo que me matarían. ¿Cuántas veces he muerto ya? Sara Lance ha muerto, creo que tres veces. Así que nunca se sabe.

tvline.com/2015/03/08/arrow-flash-spinoff-series-cast-rip-hunter-fury/

Última edición: 9 Mar 2015
    A Dark Titán y Niightwish les gustó este mensaje.
  3. Niightwish

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    18
    Ya que tengo Tiempo actualizare el Post

Se revelaron 2 de los 3 personajes ocultos
    1. Ciara Renne como Hawgirl
    La actriz de Broadway Ciara Renée ha sido lanzado en el sin titulo Flecha / Flash spinoff como Kendra Saunders, conocido por los fans como la Chica Halcón.
    sera la chica halcón de Tierra 2, yo hubiera preferido a Shayera Hol pero que mas da

tremenda mujeron que la hicieron en los New 52 desperdiciada asi ¬¬

2. Arthur Darvill como Rip Hunter
    Tenemos confirmación, gracias a KSiteTV , que el papel de "El Viajero" de hecho se cumplirá por Rip Hunter, también conocido como el Maestro de tiempo, y será interpretado por Arthur Darvill - más conocido por los fans de Doctor Who como Rory Williams!

el es el Hijo de Booster Gold, ahi existe una conexion para ver tal vez a Booster Gold pronto

esta pizarra tiene muchos spoilers con lo que esta pasando ahora en la CW universe

A Edlink y BaronRojObus les gustó este mensaje.
  4. powermore

powermore Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    Quizá no estoy tan familiarizado con los New 52, pero la verdad salvo hawkgirl, ninguno me suena a un miembro de la JSA, al menos la sociedad más clásica, no se si eso sea lo más conveniente, al parecer están tratando de subirle los bonos a personajes menores de DC, en fin, hay que aprovechar la coyuntura.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  5. Santonio

Santonio Miembro de oro

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    23
    Todo esto me huele a Tierra 2 ... perfecto

6. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Eso es cierto, sólo Black Canary es miembro original, eso sólo por nombre, ya que las originales son Dinah Drake y Dinah Lance.
    Y esta Hawkgirl (Kendra Saunders) es la segunda
    Pero lo que hace interesante a este proyecto en la incorporación de Capitán Frío ya que puede dar pie a tener algo que ver con Flashpoint y Ciudadano Frío.

A powermore le gustó este mensaje.
  7. Niightwish

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    18
    CW lanza Oficialmente su serie spin off Arrow/Flash titulada

Synopsis :

La Red CW ha confirmado que la Flecha / The Flash spin-off se titulará Legends of Tomorrow de DC , y que la serie llegará a la alineación de la red a partir de la temporada 2015-2016.

esto suena Apocalíptico :aplausos:

A Slade le gustó este mensaje.
  8. Chukrako

Chukrako Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    4
    es hora de que cambien el titulo del tema :biggrin:
    espero que sea tan buena como flash :baila:

9. powermore

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    Si, me gusta el título, Legends of Tomorrow...

10. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
  11. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    11
    no se porque me da la impresion que flash va a cambiar el pasado y x ahi es q Sara Lance pueda estar con vida de nuevo, a esperar y ver q pasa

12. Niightwish

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    18
    Yo espero que esos no sean los trajes finales, el de Sara esta cool pero los demás no
    PDT: Algun Moderador para que pueda cambiar el Titulo por "Dc's Legends Of Tomorrow" gracias

13. Chukrako

Chukrako Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    4
    u are not heroes, u are LEGENDS8D

A BaronRojObus y ZRockeroZ les gustó este mensaje.
  14. Niightwish

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    18
    Disfrutenlo, esto se ve Imponente

A BaronRojObus y ZRockeroZ les gustó este mensaje.
  15. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    La serie tendrá un gran villano en Vandal Savage

Sara no puede resucitar de esa forma, yo esperaba que...
    ... cuando Flash esté viajando al pasado, desviara sin querer en algo esas flechas, como las cosas que ocurren en Flashpoint

Esa escena final... por fin lo hizo

lo reporté, ojalá respondan pronto y fusionen el otro tema aquí

A Niightwish le gustó este mensaje.
  16. powermore

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    Jajaja, adiviné sobre White Canary, era lo más lógico, su resurección tenía que salir del argumento de Arrow y no de otra serie.
    Lo de Firestorm va a ser raro, porque no se le va a ver la cara a Raymond, solo saldrá el profesor en escena, o al menos eso parece en el trailer.

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  17. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Seria un golazo si este universo se mezcla con el universo cinematografico, haciendo un tipo Crisis en Tierras Infinitas, por el solo hecho de tener 2 Flash xD

BOOK IT !

18. BaronRojObus

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    En una reciente entrevista, Brandon Routh dice que en cierto modo actuará como el líder del equipo:

Creo que tendré un papel parecido al de “Arrow”, traer la comedia al igual que las cosas de superhéroes. Pero creo que aquí Ray tenderá a ser más una especie de líder, habiendo sido un hombre de negocios billonario y habiendo dirigido Palmertech, sabe como reunir un grupo de gente y que trabajen como un equipo.

En lo que a mí concierne, he de aprender mucho más del resto de los personajes, pero en lo que respecta traer a un grupo dispar, de personas muy distintas, y que trabajen juntos, Ray será el único que de verdad ayudará a crear un equipo.

http://blogdesuperheroes.es/series-ray-palmer-sera-el-liderl-del-equipo-en-dcs-legends-tomorrow
    http://comicbook.com/2015/05/15/brandon-routh-says-ray-palmer-a-leader-of-the-team-in-legends-of/

19. asdadalex30

asdadalex30 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2015
    Temas:
    58
    una lastima que la serie once upon a time pertenesca a otra cadena de tv abc tiene buenos personajes la mayoria con poderes que podrian ser miembros de esta nueva serie de cw legends of tomorrow

20. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    77
    Seria chistoso que apareciera Buster Gold como en las series animadas

Ademas Vandal Savage no creo que sea el unico peso pesado, debe estar ahi Intergang si o si como Akropolis entre sombras, sin dejar de lado HIVE
    Hay material que en las series animadas actuales sabemos de ellas(en Justice League esta vandal Savage como Intergang con apoyo de Akropois en Superman, en Teen Titans(de tono chistoso y serio a la vez) ,esta la colmena(o HIVE) como Deatstroke(o Slade Wilson ,mencionado asi porque el nombre del villano es muy violento) y sin dejar a Cadmus proyecto del gobierno con Amanda Waller, la otra gran aportacion de la serie animada de Justice , creanme esa serie trajo pesos pesados que gracias a ello tienen ahora su version con carne y hueso y potencial )

Hay tanta madeja, es mas el Escuadron Suicida salio primero en la serie animada y ahora son tan conocidos cuando antes ni sabiamos quienes eran(mostrados en Justice League en la saga de Cadmus de forma que los heroes tienen topos y el gobierno se defiende de quien sea y toma gente como Amanda waller que no le importa los medios que necesite para cuidar al chiste del gobierno del Tio Sam,brillante,Marvel en cambio es todo por Hydra(hablo de sus pelas ), como si el Tio Sam no hiciera su propia agenda, risible)

Veamos como les va

A powermore y BaronRojObus les gustó este mensaje.