yo lo compré en Lima, en mesa redonda, por un centro comercial donde venden puros discos originales de música folklórica y cds bambas hasta por las puras xD, en esa o en la galería del costado, no recuerdo el nombre, pero allí encuentras, hasta ahora me arrepiento de vender mi casette de super smash brothers a 60 lucas ahora sólo me queda la consola, te la vendo a 50 lucas con un mando pero soy de Tacna.
yo tengo uno con dos mandos y 48 casets esta super nuevo solo que no lo vendo porque esta tan paradito que aun lo uso aveces cuando me aburra te lo vendo ps con todo y los casets a 60 soles numas pero cuando me aburra si es que no se lo rregalo a mi primo
El S. Smash Bros lo he visto en Paruro a 120 soles :S no corre, usado y a ese precio!! Ahora debe estar un poco más barato. ¿Alguien tiene el Star Wars Battle for Naboo? De Star Wars son cuatro, a mi me falta ese. Estaría dispuesto a intercambiarlo por un tiempo. Pero en serio, no hay gran diferencia entre la consola y un buen joystick en la pc!! Sale muy a cuenta, considerando que los roms son gratis, igual los plugins y todo. Lo he jugado tanto que no me animaría a venderlo.
sufriendo por una consola a mi me corre mejor en la PC ... y tengo todos lo juegos emulados en una Celeron con una nvidia integrada y un giga de ram ... saludos
alguien sa be porque no se ve nada en mi n64 el caso es que cuando vino mi pata nos enviciamos 4 horas en el smash y despues nos fuimos un rato dejando la consola encendida al volver al parecer se habia colgado no respondia nada pensando que era un problema menor lo resetie y ya no se veia nada a que creen quese deba? y donde y cuanto cuesta arreglarlo?
Problemas comunes: El cable de audio y video: prueba moviendo la entrada en la parte trasera del N64, si ves que en algun momento aparece algo, entonces cambialo. El Cassette: prueba soplando el cassette y la entrada, a veces el polvo impide que se lea el cassette. La Fuente de energía: Debido a un cortocircuito o si lo enchufaron sin el transformador, este se quema, arreglarlo te cuesta unos 30 soles en polvos azules.
Yo tuve problemas con los cables y malogre el televisor pero el Nintendo sigue intacto!! hahaha los cables de audio y video se jodieron. O tú transformador quizás, aunque yo jugaba todo el día y nunca pasó eso. No creo que arreglarlo te salga más barato que comprar uno nuevo... Si vives en Lima, en Mesa Redonda o Jr. Paruro te lo arreglan...
Los terminales del televisor en los que se conectan los cables de audio y video o el cable mismo. Prueba haciendole presión cuando los conectes. Si ves que empieza a saltar la imagen cuando lo hagas ese es el problema. Sino puede ser que el cable por dentro se haya cortado, entonces no hace contacto y por eso no se ve la imagen. Si prende no es ni la consola ni el transformador.